• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre GTX 970

robert_151996

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
176
Puntos
0
He estado mirando varios modelos de gtx 970 y he encontrado este modelo de EVGA GeForce GTX 970 FTW ACX 2.0 4GB GDDR5 http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_970_FTW_ACX_2_0_4GB_GDDR5.html según he leído no es mala marca y luego también he visto este de MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_970_Twin_Frozr_V_OC_4GB_GDDR5.html .

Entre ambas he visto que la EVGA tiene mayores frecuencias, mi pregunta es si eso se notara a la hora de jugar o no se llegara a notar tanto.
EVGA: 1216 MHz Base del reloj 1367 MHz Boost Reloj
MSI: 1114MHz Core (Boost Reloj: 1253MHz) (modo de juego)
 
Tampoco es una diferencia como para tirar cohetes, se notara pero poquito. Ademas, seguramente si hicieses OC a las dos subirian hasta casi la misma frecuencia.

Entre las dos que pones creo que la EVGA da 3 años de garantia (aunque en la pagina ponga 2).....MSI creo son los 2 años que dicta la ley.
 
Tampoco es una diferencia como para tirar cohetes, se notara pero poquito. Ademas, seguramente si hicieses OC a las dos subirian hasta casi la misma frecuencia.

Entre las dos que pones creo que la EVGA da 3 años de garantia (aunque en la pagina ponga 2).....MSI creo son los 2 años que dicta la ley.

Jaja ok es que estuve mirando pero a gusto prefiero la MSI pero claro si esa diferencia se notase mucho pues si que iría a por esa.
 
Creo que en el foro hay alguna MSI 970 a ver si alguien te dice pero seguro que se puede pasar de los 1367 MHz que trae la EVGA sin problemas jeje.

Suerte
 
Ok gracias ^^
 
Uff es que la gigabyte no me gusta nada estéticamente xD
Aparte que creo que no me entra en la caja

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Entonces a por la msi claramente, las evga, por lo que tengo entendido las usan para refrigeración líquida porque no pierden la garantía al desmontar el disipador pero la msi tiene mejor refrigeración
 
Ok gracias por el dato :)

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Msi y sin hacer OC se pone a 1328 y luego aparte de las mas silenciosas, en idle ventiladores apagados sin hacer nada se mantiene a 36º, se activan a los 62º y a los 50º vuelven a pararse. No te arrepentiras.

Saludos.
 
Yo tengo la Msi y sin hacer OC se pone a 1328 y luego aparte de las mas silenciosas, en idle ventiladores apagados sin hacer nada se mantiene a 36º, se activan a los 62º y a los 50º vuelven a pararse. No te arrepentiras.

Saludos.
Bien gracias por la información ^^

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Como te dice BiteMy no va a haber una gran diferencia, ya que básicamente vienen a ser la misma tarjeta gráfica. Como mucho en sonoridad, ya que algunas son mas ruidosas que otras. Y en temperaturas, siendo ambas custom, poca diferencia va a haber también. Yo ante la duda tiraría por la mas barata.
 
Yo en su dia tuve tu mismo dilema,y me decante por la gygabyte 970 gaming g1,y estoy encantado. Lo que me termino de decidir por ella es su enorme radiador,que hace q este bastante fresquita,en escritorio a unos 29-32º ,jugando no pasa de 65 y aparte de las frecuencias que alcanza. El problema es que de tamaño es bastante grande casi 32cm
 
Arriba