• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre i7 con sus placas bases

Fijo que es de un vendedor que en eBay tiene el nick de jesbeinformaticapujas. Un forero me comentó la semana pasada que sacó una MSI GTX 1070 Gaming X por muy poco más de 400 euros. Como en todo o casi todo lo que oferta, le tarda casi un mes en llegar. Y esto lo he escrito sin mirar el enlace primero...
 
Me convence tu setup, lo mas seguro es que pille uno igual.

Peeero lo peor que puede hacer es gastarte 600-800€ y ponerle una fuente de 50...Ojito con eso...

En mi caso me tengo que gastar por lo menos 80-100€ para evitar picos de tension y todo eso.. todos los años cae un rayo cerca de aqui que lo funde todo alrededor... Es una pasada...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Fijo que es de un vendedor que en eBay tiene el nick de jesbeinformaticapujas. Un forero me comentó la semana pasada que sacó una MSI GTX 1070 Gaming X por muy poco más de 400 euros. Como en todo o casi todo lo que oferta, le tarda casi un mes en llegar. Y esto lo he escrito sin mirar el enlace primero...

Has acertado
 
Me convence tu setup, lo mas seguro es que pille uno igual.

Peeero lo peor que puede hacer es gastarte 600-800€ y ponerle una fuente de 50...Ojito con eso...

En mi caso me tengo que gastar por lo menos 80-100€ para evitar picos de tension y todo eso.. todos los años cae un rayo cerca de aqui que lo funde todo alrededor... Es una pasada...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Yo tengo problemas parecidos, pero el presupuesto no me llega para mucho mas, como mucho me puedo gastar 55 euros, primero intentare buscar una de segunda mano pero que sea reciente, y si no pillare alguna nueva por ese precio.
 
Sale a muy buen precio. Gracias por la pag, habrá que estar atento a ver que sale.
 
Como cierro el post?
 
Descuida que no pasa nada solo se cierra los post en ventas, si tienes alguna duda consultala si esta decidido pues ya esta
 
Arriba