• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre i9-9900K o i9-9900KF.

Pues yo ya me he pillado el 9900KF, a 399 portes incluidos no me he podido esperar, también he pedido una MSI Meg Z390 creo que hacen muy buena pareja.
Estoy buscando info para overclock pero no encuentro algo de esta pareja, según veo es bastante similar al 4790k, intentaré comenzar a 4.8 en todos los núcleos con el menor voltaje posible.
En mi actual placa leí hace tiempo que era mejor voltaje adaptativo y así lo tengo desde entonces, sabéis si sigue así para las series actuales o será mejor por offset??
 
Donde lo has comprado a ese precio?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
yo creo que eso hace peor también va a ser un poco la lotería de lo que te toque...
 
Pero a ver, 100-200MHz no va a marcar mucha diferencia, es más el ego boost de llegar a 5GHz, yo desde luego si solo hace 4.8GHz pero con voltaje bueno prefiero eso.
 
Pero a ver, 100-200MHz no va a marcar mucha diferencia, es más el ego boost de llegar a 5GHz, yo desde luego si solo hace 4.8GHz pero con voltaje bueno prefiero eso.

Así pienso yo, una vez que tienes el pepino de CPU pienso que 200 o 300 arriba o abajo en uso real varía muy poco, prefiero mantener el procesador con el mínimo voltaje y temperatura baja que liarme a mirar numeritos para ver si quedo de los primeros o superó a los ryzen esas cosas ya con 36 años me resbalan, a ver si tengo suerte con esta CPU, el 4790k considero que me tocó majete, normalmente siempre me a tocado tanto gráficas como CPU bastante vagas.

Al final no me habéis dejado claro si es mejor adaptativo o offset??
 
Última edición:
rubentribune buenas te llego el procesador ? lo llegaste a probar ?
 
@rubentribune buenas te llego el procesador ? lo llegaste a probar ?

Me llega el lunes junto a la placa y ram, a ver si me da tiempo a montarlo el mismo lunes si no el martes como mucho lo tendre rodando, cuando llega el tuyo??
 
Me llega el lunes junto a la placa y ram, a ver si me da tiempo a montarlo el mismo lunes si no el martes como mucho lo tendre rodando, cuando llega el tuyo??
mi pedido de amazon.de lo cancele ya que la entrega pone que es de un mes a dos, pues para eso me espero al KS que sale en octubre y si se retrasa me tiro por el KF R0.
 
Arriba