• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda entre migrar a yoigo o vodafone

bruguilis

Nuevo
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
40
Puntos
6
Me gustaría haceros una consulta en nombre de mi jefe. Actualmente tiene varias lineas repartidas entre distintas compañias y las quiere unificar y encontrar la mejor oferta.

Actualmente tiene (todas las lineas a su nombre como autónomo):

- 1 Linea con la tarifa sin fin+adsl+fijo (con yoigo)
- 1 Linea con 200 min+ 1gb (con yoigo)
- 2 Lineas con red M (con vodafone)

Tambien esta tanteando pillar 2 o 3 telefonos de gama media, pero esto no es seguro

¿me podriais decir cual seria la mejor oferta si lo unifica todo en la misma compañia, ya sea vodafone o yoigo?
 
la mejor oferta para unificar seria vodafone

amagando con las dos red M hacia yoigo, le haran una oferta cojonuda si se trae ademas las otras dos lineas que ya tiene actualmente en yoigo
Me gustaría haceros una consulta en nombre de mi jefe. Actualmente tiene varias lineas repartidas entre distintas compañias y las quiere unificar y encontrar la mejor oferta.

Actualmente tiene (todas las lineas a su nombre como autónomo):

- 1 Linea con la tarifa sin fin+adsl+fijo (con yoigo)
- 1 Linea con 200 min+ 1gb (con yoigo)
- 2 Lineas con red M (con vodafone)

Tambien esta tanteando pillar 2 o 3 telefonos de gama media, pero esto no es seguro

¿me podriais decir cual seria la mejor oferta si lo unifica todo en la misma compañia, ya sea vodafone o yoigo?
 
Arriba