• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre monitores IPS 4k 27''

Menuda comparativa...:ains:... bananas con olivas...

El Benq tiene el perfil más cálido...

Pero yo tengo el VA de mi firma y por mucho que cambie la configuración de la imagen, los colores siempre se me ven apagados y tristes. Por eso quiero cambiarme a un IPS, quiero sobretodo colores vivos.
 
Aquí hay una comparativa entre el LG 27UK650 4K y el BenQ EW277HDR (1080p VA)

LG IPS vs BenQ VA Panels which one is the best for you.!? - YouTube


Lo que me tiene mosca es que cuando la cámara se acerca, en el primer minuto. El IPS se ve con unos colores preciosos y vivos y el VA con unos colores muy apagados y tristes, vamos horrible. En cambio cuando la cámara se aleja y se ven los dos monitores, parece que el VA tiene mucho mejor imagen que el IPS.

¿Alguien sabe que pasa? ¿Cuál es mejor de esos dos? ¿Por qué se ve tan diferente a distancia, es solo por el contraste?
Lo e visto y le dije al tipo que una comparativa más justa sería con el EW3270U, No un 4K con un 1080.
 
Pero yo tengo el VA de mi firma y por mucho que cambie la configuración de la imagen, los colores siempre se me ven apagados y tristes. Por eso quiero cambiarme a un IPS, quiero sobretodo colores vivos.
Pues los colores más vivos no son en un IPS amigo sí no en un VA y sí lleva QD de Samsung más aún aunque ese LG es un monitor excelente, me encanta su interpretación de colores y diferencia muy bien todo cosa que en los VA no lo veo igual.
 
Pues los colores más vivos no son en un IPS amigo sí no en un VA y sí lleva QD de Samsung más aún aunque ese LG es un monitor excelente, me encanta su interpretación de colores y diferencia muy bien todo cosa que en los VA no lo veo igual.

Entre el LG 4K (IPS) que comentas y el Samsung 2K (VA) teniendo la GTX1070 y un uso repartido entre multimedia y juegos cual escogerias ? (De precio andan parejos 450€/500€)
 
Entre el LG 4K (IPS) que comentas y el Samsung 2K (VA) teniendo la GTX1070 y un uso repartido entre multimedia y juegos cual escogerias ? (De precio andan parejos 450€/500€)
Depende sí tienes pensado actualizar gráfica más adelante o no ya que un 4K para una 1070 no vas a sacarle todo el partido, como mucho 2K y bajando cosas en títulos nuevos así que ya depende de eso amigo.
 
Arriba