• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre monitores

sergenio911

Nuevo
Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Hola , a ver si me podeis aconsejar entre varios monitores o recomendarme vosotros alguno, las opciones que barajo son estas:
https://www.pccomponentes.com/viewsonic-vx-series-vx2758-2kp-mhd-27-led-ips-quadhd-144hz-freesync
https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-cq27g2u-bk-27-led-quadhd-freesync-144hz-curva?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660

He estado viendo estos modelos y no se por cual decidirme, mi principal requisito es que sea 1440, me gustaria que fuera curvo pero si no es posible no pasa nada. El pc al que iria el monitor tiene una 2070super y un ryzen 3600.
Muchas gracias por la ayuda
 
Especifica presupuesto y especifica usos al detalle con programas o títulos de juegos.
 
Especifica presupuesto y especifica usos al detalle con programas o títulos de juegos.
Pues presupuesto como maximo 350€ y principalmente juegos AAA y algun shooter como valorant o csgo
 
Última edición:
sergenio911

Por precio/presupuesto, el AOC que indicas...
El Samsung es algo flojo (serie "económica" de Samsung) y el ViewSonic monta un IPS de dudosa calidad...
 
sergenio911

Por precio/presupuesto, el AOC que indicas...
El Samsung es algo flojo (serie "económica" de Samsung) y el ViewSonic monta un IPS de dudosa calidad...
ok, muchas gracias por la respuesta, una ultima pregunta, ¿ves demasiado 32 pulgadas? o mejor 27 en 1440. Lo digo por que he visto el mismo monitor pero en 32 pulgadas, el AOC CQ32G1. Entre el de 27 y el de 32 cual ves mejor, supongo que seran los mismos paneles y lo unico que cambia son las pulgadas pero según dicen se notanlos pixeles, al nunca haber tenido un monitor de esta resolución ni tamaño no sé si será verdad eso que dicen.
 
Última edición:
ok, muchas gracias por la respuesta, una ultima pregunta, ¿ves demasiado 32 pulgadas? o mejor 27 en 1440. Lo digo por que he visto el mismo monitor pero en 32 pulgadas, el AOC CQ32G1. Entre el de 27 y el de 32 cual ves mejor, supongo que seran los mismos paneles y lo unico que cambia son las pulgadas pero según dicen se notanlos pixeles, al nunca haber tenido un monitor de esta resolución ni tamaño no sé si será verdad eso que dicen.
Los pixeles se notan según a que distancia de juego te situes... en 32" posiblemente a partir de los 90-100cm de la perpendicular a pantalla no notaras apenas diferencias
Del AOC 32" hablan bien...
 
Arriba