• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre monitores

vgf72

Nuevo
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes, estoy pensando en coger un monitor para enchufar el portatil y poder mejorar mi productividad. Principalmente quiero un monitor debido a que la pantalla del portátil no es fullhd y me genera bastante cansancio ocular. El uso principal va a ser lectura, diseño(autocad,inventor, solidworks), visionado de deportes/ películas, y jugar un poco( por el momento ps4, con idea de montar un pc dentro de poco).
Mi presupuesto ronda entre los 180-230 euros. Leyendo por aqui he visto que seguramente la mejor opcion es el dell u2417h que ronda los 223 euros en amazon y la verdad es que me gusta bastante( sobre todo la peana tan regulable que tiene) pero he visto en un post muy reciente de un compañero al que con 15 dias se le ha jodido el monitor.
Por otro lado tambien tengo mirado este samsung https://www.amazon.es/Samsung-LC24F390FHUXEN-24-Full-Negro/dp/B01BCF06LE/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1468238419&sr=8-18&keywords=monitor+samsung+24 que tiene la pantalla curva lo cual me agrada bastante, pero sin embargo es va y no ips lo cual no se si sera mas recomendable que un ips/pls para los usos que le voy a dar

Me gustaría que me orientaseis un poco y si conoceis algo dentro de ese presupuesto que me pueda ir bien decírmelo por favor

Espero vuestras respuestas gracias
 
vgf72El Dell es una buena opcion, dentro del rango de precios en el que te mueves... para tus usos preferiría el panel PLS de DELL (diseño y lectura) ,antes que el VA (que me gusta más para juegos/peliculas). En cuanto al fallo del compañero, es mala suerte, en principio una mala unidad, no debería ser generalizado (aun así, es recomendable comprar Amazon, por si acaso...)
 
¿En cuanto al cansancio ocular ambas son buenas opciones?
 
Sí, ambos son flicker-free, y el brillo lo gestionan bien...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba