• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre moviles, max 200€

ok gracias, he estado viendo la review del THL 5000... y voy a comprar el Xiaomi... por que quiero comprar un movil potente, y no una gran bateria.... que será potente el movil en si, pero el xiaomi lo es mas.... y como tengo un power bank de 10400 es algo que ni me preocupa lo mas minimo...


pero de todas formas gracias, sin vosotros no hubiese mirado ni la mitad de moviles que llevo vistos...

Muchas gracias!!
 
pues no termina ami de convencerme el xiaomi....me da algunos fallitos con las actualizaciones, y son un poco rollo. Y esteticamente me gusta mas cualquier android normalito, que miui, pero es cuestion de gustos...
 
El caso es que miui es como el menu de iOS y me resulta mas familiar y me gusta mas... He visto tablets y moviles cn android y no me gusta su menu pero por que estoy acostumbrado al iOS...

Que problemillas tienes cn las actualizaciones?
 
Ami me daba fallos al actualizar, el recovery de serie es una mierda, una vez le actualice a la ultima y se me cambio todo a chino o ingles y no estaba en español... Menos mal q ya solucione todo poniendole una rom estable rooteada.

Si que es verdad se parece mas a ios al no tener el menu tipico de android, que ami por ejemplo si me gusta mucho.
 
y para bajar la rom rooteada, hay que hacer mucho lio? de donde se descargan esas cosas? de la pagina oficial? de foros o webs...? al bajarte esa rom hay algun tipo de problema con compatibilidad, o algo?
 
Depende del móvil, unos por OTA (con un simple botón de actualizar) otros descargando desde la web original, o de foros, donde hay muchos tipos de ROM.
 
yo me bajo todo de tuotiales de htcmani que viene todo genial explicado y hay hilos espcificos de cada terminal.
 
ok gracias, ya me registre en el foro ese... tiene buena pinta xD
 
Si, en ese aspecto, es el mejor que encontrarás.
 
hay un monton de gente que se dedica a sacar roms especificas para cada movil, y en el caso de los xiaomi, a traducirla y quitarlas las mierdas de aplicaciones en chino.
 
aqui estoy otra vez... la duda es con el mi3, he visto que hay 2 versiones, o me lo parece a mi...vi en el Antutu que hay un movil Xiaomi mi3, y despues otro mucho ams arriba (el 2º despues de HTC One m8t, y por encima del galaxy S5) esta el Xiaomi mi3W... por que hay esa diferencia, que tiene ese xiaomi diferente?
 
Que yo sepa solo hay uno... así que puede ser copia china.
 
Arriba