• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre NVIDIA y AMD 2014

andreale1

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Edad
29
Hola a todos, me quiero cambiar de Tarjeta Grafica pero estoy con la duda si irme a Nvidia o AMD, los 2 modelos serian estos:

- SAPPHIRE TECHNOLOGY R7 265 - 2 Gb GDDR5 - PCI-Express : http://allshop.es/es/tarjeta-grafic...pci-express-tarjeta-grfica-4895106270640.html

- Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5: http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_750_Ti_OC_Windforce_2GB_GDDR5.html

La quiero para jugar a lo ultimo en juegos, pero mi presupuesto máximo esta en 135 euros, mas no podría subir.

Mi PC de componentes tiene:

- I7 4770K 3,5GHZ 4,00 GHZ
- SSD 128GB Kingston HYPERX
- Disco Duro Segate 1TB
- Fuente de Alimentación: 800W Reales
- Placa Base: MSI Z87-G45
- Memoria RAM: 8GB Kingston 16000


Espero vuestros mensajes.

un saludo!
 
Haz un esfuerzo monetario y ve a por la 770.Las series 50 de cualquier gama son totalmente descafeinadas,nada que ver con sus siguientes 2 escalones.No te arrepentiras.
 
La 265 es algo superior a la 750 ti.
 
Cierto la 265 es algo mejor, sobretodo en los juegos amd. En los de nvidia andan parejas.
 
Ahorra 15 euros mas y pilla la 270x de sapphire en amazon. Con 15 euros obtienes mucho mas rendimiento
 
La 265 es un pelín más cara, justo a tu presupuesto máximo, y la GTX 750 Ti es algo más barata, pero también algo más lenta. Eso sí, tiene un consumo impresionante, por bajo, y va muy fina en su nivel de rendimiento, incluso comparada contra otras Kepler (de la 265 no hablo que no la he probado como en las kepler y la maxwell).

La que más te guste, eso sí, intentaría por todos los medios evitar modelos de Sapphire, más con chips que han dado un montón de problemas con distintos modelos, como es el Pitcairn, busca otra marca para la 265 si vas a por ella.

PD: ¿Qué parte de que el muchacho tiene un presupuesto máximo de 135€? Por dios, algunos vais directos a decir que debe gastar EL DOBLE por una GTX 770, pues bien, con una 750 Ti puede jugar bastante mejor de lo que os pensais, y renta más por euro gastado, ya que da el 55-60% del rendimiento en fps medios que la GTX 770 (y puede que más en mínimos o estabilidad interframe).

No hay para más y no hay para más, punto. Como mucho para alguna oferta de GTX 660 o de 270 que alguna vez han alcanzado su barrera máxima de precio, pero muy puntualmente.
 
Pues nada, que me perdone el muchacho por recomendarle gastar mas en una 770 cuando no puede.
 
Lo que te ha dicho Dilum por 15€ mas tienes mucha mejor gráfica.
 
Arriba