• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre placas para Amd 3800x

pepertx

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2020
Mensajes
365
Puntos
43
Hola. Estoy indeciso entre la Msi x570 edge y la Msi B550 Carbon que tienen mas o menos el mismo precio ... Como lo veis ? Principalmente es para gaming... Gracias chic@s....
 
La MSI x570 mala idea con ese procesador no vas a tener problemas pero tiene un VRM muy flojo. La MSI b550 gaming carbon si que es una placa muy buena, esa junto a la MSI x570 tomahawk de las que mas me gustan con precios no exagerados
 
La MSI x570 mala idea con ese procesador no vas a tener problemas pero tiene un VRM muy flojo. La MSI b550 gaming carbon si que es una placa muy buena, esa junto a la MSI x570 tomahawk de las que mas me gustan con precios no exagerados
gracias,,, y entre la msi b550 y la Asus rog b550-e gaming??? merece la pena un poco mas en la asus??

 
las asus-en mi opinion-son de las mejores placas pues llevan condensadores japoneses y tecnologia mosfet -pero yo creo que con 150€ mas envio ,unos 6, segun las siguientes caracteristicas parciales esta asus esta muy bien por su precio yo siempre uso asus tuf y no me han dado nunca problemas ni en overclock extremo.mira a continuacion:


Asus TUF GAMING B550-PLUS

Asus TUF GAMING B550-PLUS

Asus TUF GAMING B550-PLUS

Asus TUF GAMING B550-PLUS
Asus TUF GAMING B550-PLUS


Asus TUF GAMING B550-PLUS

Asus TUF GAMING B550-PLUS

Asus TUF GAMING B550-PLUS

Asus TUF GAMING B550-PLUS

Asus TUF GAMING B550-PLUS

Asus TUF GAMING B550-PLUS

150,90€
SIN IVA124,71
¾


231 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes





Asus TUF GAMING B550-PLUS opiniones

Ver más opiniones 5
A
anonimo
26/06/2020

Placa base de mucha calidad que va perfecta con un ryzen 3000 ademas de todos los puertos Pcie 4.0 que tiene. Muy recomendada
Ventajas: Muy buena calidad
Desventajas : Ninguno
¿Recomendaría su compra?
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro




La TUF Gaming B550 Plus destila elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones gaming y una durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y una conjunto de opciones de refrigeración muy completo, esta tarjeta madre ofrece un rendimiento gaming avanzado y una estabilidad inquebrantable.
Al montar tu sistema con una placa TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitar un montaje más sencillo, componentes a juego y una compatibilidad garantizada.

Características:​

  • RENDIMIENTO SÓLIDO: Con un suministro de energía mejorado y numerosas opciones de refrigeración para las últimas CPU AMD Ryzen, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, la TUF Gaming B550 Plus es la solución perfecta para montar tu próximo equipo gaming de alto rendimiento.
  • DrMOS: El VRM integrado de TUF Gaming B550-Plus utiliza 8 + 2 fases de poder DrMOS que combinan MOSFET y controladores de lado alto y bajo en un solo paquete, brindando la potencia y eficiencia que demandan los procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación.
  • FÁCIL MONTAJE: Las tarjetas madreTUF Gaming están diseñadas para ser fáciles de configurar y configurar de la manera que desee, incluso para los constructores pincipiantes. El ecosistema TUF Gaming Alliance facilita la selección de piezas compatibles, mientras que el software Armory Crate ofrece un control total de la configuración del sistema a través de una sola interfaz. Las tarjetas madre TUF Gaming le brindan todo lo que necesita para construir la plataforma de juegos de sus sueños sin agregar complejidad.
  • GAMING INMERSIVO: TUF Gaming B550-Plus proporciona un paquete de juegos completo y de alto rendimiento con una larga lista de características para mejorar su experiencia, que incluyen redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio impecable con señales posicionales para juegos FPS e iluminación RGB integrada que se sincroniza con accesorios para ayudarlo a crear una atmósfera de juego personalizada.
  • ETHERNET 2.5 GIGABIT EXCLUSIVO: El Ethernet a bordo de 2.5G eleva su conexión LAN a un nivel superior con una mejora de ancho de banda de hasta 2.5X. Usando su cable LAN existente, puede aprovechar esta actualización de red para experimentar juegos más fluidos y sin demoras, transmitir videos de alta resolución de inmediato y disfrutar de transferencias de archivos más rápidas.
  • Puerto M.2 (key E) para modulo Wi-Fi: TUF Gaming B550-Plus viene con un puerto M.2 (Key E) que le brinda la flexibilidad de actualizar su solución de red mediante la instalación de un módulo M.2 Wi-Fi / Bluetooth.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ te faltara tal vez un modulo wifi,aunque yo donde este la fibra optica aunque haya que cablear a conciencia no tengo dudas.
  • CPU
    • Build in AMD AM4 Socket 3rd Gen AMD Ryzen™ Processors *
    • * Refer to www.asus.com for CPU support list
  • Chipset
    • AMD B550
  • Memoria
    • 4 x DIMM, Max. 128GB, DDR4 4600(O.C)/4400(O.C)/4000(O.C.)/3866(O.C.)/3600(O.C.)/3466(O.C.)/3200/3000/2800/2666/2400/2133 MHz Un-buffered Memory *
    • Dual Channel Memory Architecture
    • ECC Memory (ECC mode) support varies by CPU.
    • * Refer to www.asus.com for the Memory QVL (Qualified Vendors Lists).
  • Gráficos
    • 1 x DisplayPort 1.4 **
    • 1 x HDMI 2.1(4K@60HZ)
    • *Graphics specifications may vary between CPU types.
    • **Support DisplayPort 1.4 with max. resolution of 4096 x 2304 @60Hz. Please refer to www.intel.com for any update.
  • Soporte Multi GPU
    • Supports AMD 2-Way CrossFireX Technology
  • Slots de Expansión
    • 3rd Gen AMD Ryzen™ Processors
    • 1 x PCIe 4.0 x16 (x16 mode)
    • AMD B550 Chipset
    • 1 x PCIe 3.0 x16 (x4 mode)
    • Almacenamiento
      • Total supports 2 x M.2 slots and 6 x SATA 6Gb/s ports
      • 3rd Gen AMD Ryzen™ Processors :
      • 1 x M.2 Socket 3, with M key, type 2242/2260/2280/22110 storage devices support(SATA & PCIe 4.0 x4 mode)
      • AMD B550 Chipset :
      • 1 x M.2 Socket 3, with M key, type 2242/2260/2280/22110 storage devices support (SATA & PCIE 3.0 x 4 mode)*2
      • 6 x SATA 6Gb/s port(s),
      • Support Raid 0, 1, 10
    • LAN
      • Realtek RTL8125B 2.5Gb Ethernet
      • TUF LANGuard
      • Datos de redes inlámbricas
      • M.2 slot only (Key E) (Support PCIe interface)*
      • *Wi-Fi module is sold separately.
    • Audio
      • Realtek ALC S1200A 7.1 Surround Sound High Definition Audio CODEC
      • - Supports : Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking, up to 24-Bit/192kHz playback
      • Audio Feature :
      • - Exclusive DTS Custom for GAMING Headsets.
      • - Optical S/PDIF out port(s) at back panel
      • - Audio cover
      • - Audio Shielding BUENO NO TE PONGO toda LA FICHA TECNICA ENTERA QUE ESTABA YA LANZADO,pero en resumen certificacion de calidad militar,condensadores mosfet a nivel del vrm core,sonido gaming DTS,CODIGO DE AUDIO REALTEK S1200A.....mi consejo personal si no vas a estar con overclok a tope y el procesador a tope mas de dos horas seguidas esta es buena y barata,si la necesitas con wifi pues buscas una tuf b550 con wifi.
 
gracias,,, y entre la msi b550 y la Asus rog b550-e gaming??? merece la pena un poco mas en la asus??

Con ambas vas a poder poner cualquier procesador que quieras sobradamente. Es algo mejor la Asus pero yo antes que la Asus me cogia la MSI x570 tomahawk
 
Arriba