• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre portatiles de hasta 300€

migue30

Nuevo
Hola me presento soy miguel, nuevo en el foro. Me gustaria que gente que sabe de verdad de pc's me ayude con una duda que tengo acerca de la compra de un nuevo pc portatil.
Seria para uso basico, soy estudiante y no lo necesito para mas que ofimatica, multimedia y reproduccion de plis cuando encarte., por eso lo prefiero con lector de cd y dvd.
He visto muchos modelos, porque soy una persona que le da mil vueltas a las cosas jeje.
Mi presupuesto maximo es de 300€. Por ello pediria que me recomendaseis uno vosotros que teneis mucha mas idea que yo.
¿Que opinais acerca de:
- Lenovo B50-30 2GB Ram/320 gb HDD/ celeron 2830 windows 8 -> 205 euros con oferton de rakuten
- Lenovo G50-30 Ideapad 4GB Ram/ 500GB HDD/ celeron 2830 -> 259 euros en redcoon
Aver que opinais entre ambos, la ram de 2gb...un poco corta (?) y si sabeis otro que me recomendeis.
Gracias y un saludo:brindar:

Muchas gracias por la respuesta. Finalmente me decante por un Asus x55p ma a muy buen precio en rakuten. El acer es de lo mejor calidad precio pero es mas carillo. Lenovo es muy bueno tambien y sino llega ser por la oferta del asus me lo compro. Un saludo compañeros