Duda entre relojes Polar o Garmin

Bambino93

Nuevo
Hola a todos, estoy en la compra de un reloj para correr y no se por cual decidirme. Estoy valorando dos relojes, en si son el polar m430 vs garmin 235, los dos están orientados a deporte y tienen un precio similar. Mi duda es, cuál crees que es mejor para multideporte?? y otra duda que tengo, sobretodo por si alguien tiene alguno de los dos, su software se puede actualizar y cómo?? porque no son precisamente los más modernos, pero quizás se pueda mejorar con alguna actualización que hayan sacado.

Alpaci989

Nuevo
Hola! Por qué estas marcas? Yo, en su lugar, compraría rolex precios. Yo personalmente me compré estos. Es mejor pagar en exceso, pero habrá relojes confiables y de alta calidad. El reloj en apariencia está hecho de muy alta calidad, sin matrimonio, el grabado de la esfera y el cronógrafo es preciso, el reloj está hecho en color oro plateado, el cronógrafo y el Dial en el medio están pintados con oro iónico, por cierto, la réplica árabe Rolex se considera la más precisa, a diferencia de las réplicas chinas y otras.

Última edición:

chetodann

Master Chapuzas