• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre RTX2070 Super y RX 5700 XT

Una vez leídos vuestros comentarios y sugerencias, y habiéndome decidido finalmente por la gráfica de AMD, vuelvo a utilizar el comodín del público para que me comentéis vuestras preferencias y/o experiencias con los siguientes modelos:

GIGABYTE Radeon RX 5700 XT GAMING OC 8G (449€), PowerColor Red Devil Radeon 5700 XT (465€), SAPPHIRE NITRO+ RX 5700 XT 8G GDDR6 (470€) y me gusta también la ASUS ROG STRIX RX 5700 XT O8G GAMING (521€) pero esta última la descartaría por precio. Más allá de la marca no entiendo esa diferencia de precio respecto a las otras. Realmente estoy indeciso entre la SAPPHIRE NITRO+ y la PowerColor Red Devil.

Una vez más gracias por adelantado.

Entre esas 3, puedes elegir la que mas te guste. Tienen muy buenas temperaturas y rinden igual. Yo me decanté por la nitro+ porque venía de una gigabyte y queria probar algo nuevo aunque la redevil me tentaba mucho
 
yo miraria el calendario antes de decir 2 o 3 meses por muchos rumores que salgan no hay nada ni oficial ni oficioso que diga que salen las nvidia en 2 o 3 meses con mucho suerte en 6 o mas . luego la 5700x tal vex precio rendimiento sean mejores per no igualan a las 2070 super se acercan en algun juego es lo que hay aparte de no tener otras teconollogias
 
Última edición:
No puedo esperar tanto tiempo. Estoy montando un ordenador por piezas y me falta la elección de la gráfica para montarlo, así que toca decidirse ya. Teniendo en cuenta que el procesador es el Ryzen 7 3700X, igual es de perogrullo pero....me confiere más compatibilidad o mejor rendimiento que la gráfica sea también AMD?
 
No puedo esperar tanto tiempo. Estoy montando un ordenador por piezas y me falta la elección de la gráfica para montarlo, así que toca decidirse ya. Teniendo en cuenta que el procesador es el Ryzen 7 3700X, igual es de perogrullo pero....me confiere más compatibilidad o mejor rendimiento que la gráfica sea también AMD?

Que yo sepa es indiferente o al menos nunca he leido algo del palo
 
Me decido a pillarme la Sapphire Nitro+ y me encuentro que de ayer a hoy el precio más barato al que la encuentro es a 495€, ¿¿¿¿Pero esto que es???? [emoji2959]
 
sinceramente pillaba la pulse, no es calentorra y es más barata que el resto de opciones (y creo que es la mejor opción calidad/precio/rendimiento), que aquí todo el mundo se tira de cabeza a por una nitro+ cuando a lo sumo bajarás un par de grados y un par de decibelios por tener una GPU más "vistosa" que rinde exactamente igual y el límite es exactamente el mismo.
 
Me decido a pillarme la Sapphire Nitro+ y me encuentro que de ayer a hoy el precio más barato al que la encuentro es a 495€, ¿¿¿¿Pero esto que es???? [emoji2959]

En amazon esta 469.90


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Han debido de volver a ponerlo a ese precio esta mañana. Ayer noche seguía estando a 495€. Justamente la pedí anoche en PCC que estaba también a 469€, más los gastos de envío. Me pudo las ganas de pillarla y el creer que en vez de bajar de nuevo el precio en Amazon podía subir también en PCC [emoji28].
 
En coolmod esta la powercolor red evil en 445
 
#flauros Estoy seriamente pensando en pillarme la rx 5700 xt pero quisiera saber si a día de hoy los juegos van bien y no hay crasheos ni pantallas azules, ni cualquier cosa que arruine le experiencia
 
Ups perdón, soy nuevo aqui y no controlo mucho jejeje. Entonces a ti no te ha dado ningún problema? Es que tengo una rtx 2060 y un monitor de 144hz y veo que a veces se queda corta y estaba entre la rtx 2070 super y la rx 5700xt
 
Ups perdón, soy nuevo aqui y no controlo mucho jejeje. Entonces a ti no te ha dado ningún problema? Es que tengo una rtx 2060 y un monitor de 144hz y veo que a veces se queda corta y estaba entre la rtx 2070 super y la rx 5700xt

Por ahora el unico juego que me va mal con una 5700xt es el lol. Los demás van a la perfección
 
Arriba