• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre RX 480 (Custom) y GTX 1060

Con los rumores que han salido de la 1060 por ahora la balanza se inclina por la RX 480, y tambien ayuda que salga antes... Pero bueno solo son rumores ya se vera.
 
Con los rumores que han salido de la 1060 por ahora la balanza se inclina por la RX 480, y tambien ayuda que salga antes... Pero bueno solo son rumores ya se vera.

Si piensas en tu dinero y ya tenias vistas de futuro con DirectX 12, era de esperar que AMD saliese mejor parada que envidia. DX12 es sobretodo por las consolas y eso nos repercute en pc con los Ports-Cutreports, que son un gran % de juegos.

Nvidia es una gran compañía que lo rompe en gama alta "Junto con las carteras todo sea dicho" pero en la gama media, media-alta AMD casi siempre gana. Solo hay que mirar las 380-380X con una 960. Y tengo entendido que una 390 se come a una 970 y por menos precio "Tengo entendido, no me coman que no lo tengo claro xD"
 
Pues la duda sigue estando latente y se acerca el dai 14... encima vivo en canarias si quiero que me llegue mas o menos pronto tengo que pedirla el mismo dia.... bufff
 
Pues la duda sigue estando latente y se acerca el dai 14... encima vivo en canarias si quiero que me llegue mas o menos pronto tengo que pedirla el mismo dia.... bufff

El mismo día no te lo recomiendo, las primeras horneadas yo no me fío de ellas, ademas, dale de 2 a 7 días para ver bench/review fiables. Y quizás por esperar una semana te ahorras 10€, quien sabe.
 
o quizás se agoten y te quedes sin, o quizás luego suban de precio en lugar de bajar, decir cosas es muy fácil pero ninguno tiene ni idea de lo que puede pasar.
 
Arriba