• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre rx 6700, rx 6700xt, rx 6750 xt.

Entonces, os haré caso y me pillaré la fuente Be quiet! System Power 10 650W https://amzn.eu/d/4KyKUhi que me llegará en unos días entre el 1-4 muchas gracias por vuestra ayuda 😄

Hola de nuevo compañeros, como el tema de la fuente me tiene algo inquieto, he seguido mirando y encontrado esta, un poco mas cara, pero si es más segura haría un ultimo esfuerzo para estar más tranquilo. Luego ya no me quedara dinero para juegos con los que jugar... jajaj ¿Qué opinais?

Hola de nuevo compañeros, como el tema de la fuente me tiene algo inquieto, he seguido mirando y encontrado esta, un poco mas cara, pero si es más segura haría un ultimo esfuerzo para estar más tranquilo. Luego ya no me quedara dinero para juegos con los que jugar... jajaj ¿Qué opinais?
yo me compraría estas : Corsair 750w o Evga 850w o esta Thermal GF1

Quizás no necesites tanto watt, pero la fuente irá más relajada y si es estás mirando 110-120€, creo que son mejores opciones que esas otras, en mi opinión claro.

slds

Al final te has decidido por la 6800. Es una muy buena opción, sin duda. Disfrútala!!

yo me compraría estas : Corsair 750w o Evga 850w o esta Thermal GF1

Quizás no necesites tanto watt, pero la fuente irá más relajada y si es estás mirando 110-120€, creo que son mejores opciones que esas otras, en mi opinión claro.

slds
Finalmente me compré la corsair, la encontré a buen precio y el sábado la tengo por aquí! Muchas gracias 😊