• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre RX 6800XT

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenos días, ¿qué marcas y modelos son las que mejor van?. Temperaturas, ruido, etc….Gracias
 
En rango de precios la powercolor diría que es la más suculenta de coolmod, si la pillas con stock claro.
A mi me llegó con algo de coil whine y de temperaturas estamuy bien
 
Vas a cambiar de gráfica?. Hay varios emsabladores que suelen ser los más recomendados, pero algún modelo es de menor calidad, como el caso de powercolor, la Red devil tiene más calidad que la Red dragon,y se refleja en precio. Sapphire, Asus,..., de las mejores, un poco por debajo según modelo Gigabyte, XFX,...
 
Última edición:
Pregunta a los gurús de gráficas. ¿Estaria bien el trueque de mi 3080 de la firma mas 120€ por una RX6900XT Gaming OC?
 
Pregunta a los gurús de gráficas. ¿Estaria bien el trueque de mi 3080 de la firma mas 120€ por una RX6900XT Gaming OC?

Si buscas rendimiento puro, sin usar el RT, la 6900XT le da un repaso majo a esa 3080. A parte de tener 8GB mas de memoria RAM.

Un saludo.
 
Me compre en su día la 3080 y no por el RT sino porque no había otra cosa en ese momento, pero yo iba detrás de una RX
 
Me compre en su día la 3080 y no por el RT sino porque no había otra cosa en ese momento, pero yo iba detrás de una RX

Pues si no te importa el RT, pilla esa 6900. Yo he tenido dos, y son unos monstruos en rendimiento.

Un saludo.
 
¿Que opinión tenéis sobre la RX 6900XT de Gigabyte?
 
Es la Gaming OC. Otra cosa, tengo también la oportunidad de pillar una Powercolor RX 6800XT Red Devil sin dinero de por medio. Imagino que sino quiero RT, la 6800XT estaría más cerca de la 3080 que tengo, para notar un cambio significativo sería la 6900XT
 
Última edición:
Buenas noches, pues al final he aceptado el trato de mi gráfica más 100€ en vez de 120€. Es una Gigabyte RX 6900XT Gaming OC
 
Segunda mano?
 
Si buscas rendimiento puro, sin usar el RT, la 6900XT le da un repaso majo a esa 3080. A parte de tener 8GB mas de memoria RAM.

Un saludo.
Bueno, un repaso...pues no

plBtyzz.jpg


Y que conste que estoy muy contento con mi RX 6800, pero cambiar una Nvidia con RT jugable por una RX donde el RT existe de forma "cosmética", y encima aportando pasta, como que no lo veo.
 
Yo tampoco veo el cambio.... Gana mas por optimizacion que por rendimiento bruto la 6900 XT porque en los juegos que tiran hacia nvidia se quedan muy cerca.

Esos 16 gb si no es para 4k, no los vas a aprovechar pero bueno, si prefieres las AMD tampoco esta mal.
 
Estas tu que cambio algo por una grafica de segunda mano xDD
 
Buenas gente yo me compre hace dias una 6800xt de power color la red dragon , me dio un poco de reparo como la veis ? es la peor en cuanto rendimiento de ese modelo? estaba por pillar la 3080 de inno 3d por 720 pero al final me quede con esa porque no me importa el rt ya que juego al wow y poco mas
 
Buenas gente yo me compre hace dias una 6800xt de power color la red dragon , me dio un poco de reparo como la veis ? es la peor en cuanto rendimiento de ese modelo? estaba por pillar la 3080 de inno 3d por 720 pero al final me quede con esa porque no me importa el rt ya que juego al wow y poco mas
Para jugar al wow te valía una 6600 o incluso inferior. Dicho lo cual, en rendimiento son todas iguales, es el mismo chip. Las diferencias de rendimiento entre unas y otras serán marginales por las frecuencias que sean capaces de alcanzar unas y otras. Luego está el tema temperaturas, ruido, etcétera
 
juego al wow pero en 1440p con un monitor de 165hz y de cpu voy cortito creo ryzen 5 3600 tu como lo ves? estoy pensando cambiarlo por el ryzen 7 5800x3d actualizando la bios de mi placa q es una msi x470 gaming plus que me recomiendas?
 
que significa lo que me pasastE?
 
Arriba