• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre RX 6800XT

Buenas gente yo me compre hace dias una 6800xt de power color la red dragon , me dio un poco de reparo como la veis ? es la peor en cuanto rendimiento de ese modelo? estaba por pillar la 3080 de inno 3d por 720 pero al final me quede con esa porque no me importa el rt ya que juego al wow y poco mas
Reparo porqué?
 
juego al wow pero en 1440p con un monitor de 165hz y de cpu voy cortito creo ryzen 5 3600 tu como lo ves? estoy pensando cambiarlo por el ryzen 7 5800x3d actualizando la bios de mi placa q es una msi x470 gaming plus que me recomiendas?
Puedes chequearlo bajando los settings al mínimo de modo que tu gráfica pueda dar esa cantidad de fps y comprobar si el cpu hace cuello
 
Entonces he hecho mal en cambiar, ¿no?
 
Buenas, al final no hago el cambio. Pero estoy viendo 3090 por poco más de 700 y me estoy calentando, el problema es que si lo hago mi fuente no sé si estará a la altura.
 
Arriba