• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre s3 o s4 mini

Coje el S4. Esta claro q es el q quieres...
 
estas equivocado hocousp, lo que quiero es el que sea mejor movil
 
A saber que has pillado XD
 
Si después de 46 comentarios se coge el S4 Mini u otro móvil me pego un tiro, lo prometo xD
 
ya dije que iba a coger el s3, asique nose aque vienen eses comentarios todos, aparte que cada uno coge lo que quiere
 
ya dije que iba a coger el s3, asique nose aque vienen eses comentarios todos, aparte que cada uno coge lo que quiere

Viene a que te pregunté si te lo habías cogido ya, al no responder pensamos que te habías cogido otro móvil, pero de manera bromista, no te lo tomes a mal.
 
pues estoy esperando aque me llegue, y lo cogi por vosostros, ya que en muchos sitios me dijeron que cogiera el s4mini, que el s3 saliera defectuoso, etc
pero os hice caso....jeje
 
pues estoy esperando aque me llegue, y lo cogi por vosostros, ya que en muchos sitios me dijeron que cogiera el s4mini, que el s3 saliera defectuoso, etc
pero os hice caso....jeje

Hiciste lo correcto, te has llevado un buen móvil y estoy seguro que no te vas a arrepentir.
 
Ya verás que no te arrepentirás.
Si preguntas en un foro no vamos a engañarte... vamos a asesorarte en lo que podamos. :guiño:
 
Por eso el S3 vende más que el S4 Mini.

No te arrepentirás, ya verás :).
 
Arriba