• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Sharkoon drakonia black o drakonia laser gaming

Una preguntilla, el raron tiene un boton debajo del dedo pulgar? Osea pones la mano encima del raton y donde queda el pulgar, ahi hay un boton?

Si, hay un boton muy comodo de llegar.
tiene uso de doble-click, para navegar por archivos y carpetas. muy intuitivo... :D

Si, hay un boton muy comodo de llegar.
tiene uso de doble-click, para navegar por archivos y carpetas. muy intuitivo... :D

Muchas gracias antoine :)
Ese boton me vendra perfecto para los FPS xD se puede convertir en boton de un solo click no?

para mi ese boton debajo del pulgar es super incomodo. repito, para mi xD
no le doy mas uso que asignarle la funcion de ir al escritorio xD

para mi ese boton debajo del pulgar es super incomodo. repito, para mi xD
no le doy mas uso que asignarle la funcion de ir al escritorio xD

Yo tambuen lo vi muy incomodo, pero no se xD. Se puede poner como un solo click?

Alguien de aqui tiene el drakonia negro o todos teneis el verde, vale la pena el sobre precio del negro o no se va a notar practicamente diferencia en calidad.

Alguien de aqui tiene el drakonia negro o todos teneis el verde, vale la pena el sobre precio del negro o no se va a notar practicamente diferencia en calidad.

No se va a notar para nada la diferencia. El que compres te ira bastante bien. Ya agustos colores, si no te gusta el color del verde pues pillas el negro que es un poco mejor

Yo tambuen lo vi muy incomodo, pero no se xD. Se puede poner como un solo click?

Si no mal creo, desde el configurador puedes reasignar la acción.
Yo la verdad no lo he usado porque en algunos shooter el doble click es tan rápido que no lo coge como dos disparos y al final es más fácil hacerlo tu...XD. No se si esto se podrá cambiar.

Yo la verdad no lo he usado porque en algunos shooter el doble click es tan rápido que no lo coge como dos disparos y al final es más fácil hacerlo tu...XD. No se si esto se podrá cambiar.

Si que se puede cambiar. En el configurador tienes el double click speed... ;)

No me había fijado...xD Como ando a la espera del nuevo PC no me explorado todavía todas las opciones, solo un vistazo por encima...
Pues nada me tocará cambiarlo para poder usarlo.

Muchas gracias ;-)

Si yo no lo digo en el sentido de disparar, si no para otras acciones que quedan un poco lejos en el teclado xD