• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre Tablet-Ultrabook por menos de 300€

Registrado
28 Mar 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
30
Buenas, estoy buscando una tablet o una ultrabook para estudiar el Grado Superior de DAM, en casa dispongo de mi PC de sobremesa en el que suelo trabajar más a fondo, pero necesito algo con lo que poder llevarme a bibliotecas, viajes, etc.

Estaba pensando en una tablet Teclast o Chuwi, pero no sé si me recomendáis otra marca o incluso un Ultrabook, que no estoy muy puesto en ellos. Lo único que pido es que no sea demasiado pesado y que tenga sistema operativo Windows.

Además, me gustaría saber como funciona el tema garantías en Gearbest, puesto que estoy acostumbrado a comprar en Amazon y sé que ahí no tengo problemas.

Gracias por adelantado! :D
 
De cuantas pulgadas lo buscas?¿, si comentas programas a usar mejor.
 
Gracias por responder Ripa72, estaba pensando en algo cercano a las 10 pulgadas o incluso superior. En cuanto a programas, lo que más utilizaré será Office, navegador y no sé si algún otro programa que me pidan en el grado para programar, pero poca cosa, ya que el ordeandor principal es mi pc de sobremesa.
 
Arriba