• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre tarjetas graficas

Tonirp16

Nuevo
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
9
Puntos
1
Hola, me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estas dos graficas

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Sapphire Radeon RX 480 Nitro+ 8GB GDDR5 Sapphire Radeon RX 480 Nitro+ 8GB GDDR5

Ya se que la diferencia es el OC pero quisiera saber si hay mucha diferencia entre estas dos para jugar a 1080p o 2k solo es para jugar a juegos con estas dos resuluciones.
Tambie me gustaria saber si es mejor ahora mismo la RX 480 o la R9 Fury Nitro OC 4GB HBM.

PD: Me gustaria resolver esta duda lo antes posible para aprovechar el BLACKFRIDAY!


Gracias de antemano.
 
Hola, me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estas dos graficas

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Sapphire Radeon RX 480 Nitro+ 8GB GDDR5 Sapphire Radeon RX 480 Nitro+ 8GB GDDR5

Ya se que la diferencia es el OC pero quisiera saber si hay mucha diferencia entre estas dos para jugar a 1080p o 2k solo es para jugar a juegos con estas dos resuluciones.
Tambie me gustaria saber si es mejor ahora mismo la RX 480 o la R9 Fury Nitro OC 4GB HBM.

PD: Me gustaria resolver esta duda lo antes posible para aprovechar el BLACKFRIDAY!


Gracias de antemano.

Yo estoy en las mismas, que tú lo que he estado leyendo es que la Fury es más potente y suele sacarle beneficio en todos los juegos, pero consume más, y dicen que ya ha llegado a su tope.

Al contrario la 480 tiene margen de mejora con drivers , OC, y consume menos. Por lo menos es lo que he entendido, y los mejores ensambladores dicen que son msi y xfx


Así que a ver si contestan y nos ayudan a decidir a los 2

Un saludo
 
Pero sabes si hay mucha diferencia entre una grafica con OC es que hay una diferencia de 50€ entre una y la otra en amazon,, se ve muy afectada en el rendimento de la grafica?
 
Pero sabes si hay mucha diferencia entre una grafica con OC es que hay una diferencia de 50€ entre una y la otra en amazon,, se ve muy afectada en el rendimento de la grafica?

No te dije nada sobre eso , por qué estoy en clase, pero seguramente si es por que viene con OC, el OC que traerá seguramente sera leve alomejor 50 o 100 Mhz, así que mira las especificaciones y si ves que coinciden en velocidades de memoria, ancho de bus, etc....

Seguramente las diferencias estaran en la velocidad de memoria y procesador en unos pocos Mhz

Un saludo
 
Ok pos si luego me puedes hechar una mano para saber si hay mucha diferencia ya que son 50€ y yo no entiendo mucho y si hay poc pues eso que me ahorro ^^
 
Hola. Comprar ahora la Fury es como comprar una Nvidia Serie 700, no es, para nada recomendable.

Además, las futuras gráficas AMD de gama alta van a ser HBM2 por lo que la Fury... Chao Chao.

Está clarísimo que PCCcomponentes quiere quitarsela de encima, esa gráfica empezó a costar un buen puñao de billetes y nadie la quería, ahora por "5 marrones" la tienes, Venga hombre...
 
Y sabrias decirme si hay mucha diferencia entre los dos modelos de rx 480 que he puesto una esto con OC y el otro no, solo lo quiero para jugar a 1080p o 2K a segun que juegos


Gracias de antemano.
 
Y sabrias decirme si hay mucha diferencia entre los dos modelos de rx 480 que he puesto una esto con OC y el otro no, solo lo quiero para jugar a 1080p o 2K a segun que juegos


Gracias de antemano.
Esos 50€ no son justificables por el OC, ya que en la que no lo tiene se lo haces tú y te ahorras la pasta.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Pues yo personalmente no descartaria la Fury, de hecho viendo al precio que esta la compraria antes que el resto si tu equipo puede con ella. Al fin y al cabo es mas potente. Cuanto podran mejorar las graficas via driver... pues no lo se, pero comprar algo con la esperanza de que mejore, cuando por precio similar puedes comprar algo que ya es mejor me parece mas logico. De todas formas, y desde mi "ignorancia" no creo que en potencia la alcance.

Aqui tienes una comparativa a 1080, 1440 y 4k Las mejores tarjetas graficas del momento por rango de precio (Nvidia, AMD, noviembre 2016) | Geektopia
 
Arriba