• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre tarjetas

chalun

Nuevo
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Tengo una duda entre estas dos tarjetas, cuestan lo mismo sobre 940€, según vuestra experiencia, cual va mejor, no quiero arrepentirme cuestan un dinero...¿Qué significa SLIM en una tarjeta gráfica?
MSI GeForce RTX 4070 Ti SUPER GAMING X SLIM 16GB GDDR6X DLSS3
Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti SUPER GAMING OC 16GB GDDR6X DLSS3

Alguna otra opción mejor sin sobrepasar este precio

Saludos y gracias
 
Tengo una duda entre estas dos tarjetas, cuestan lo mismo sobre 940€, según vuestra experiencia, cual va mejor, no quiero arrepentirme cuestan un dinero...¿Qué significa SLIM en una tarjeta gráfica?
MSI GeForce RTX 4070 Ti SUPER GAMING X SLIM 16GB GDDR6X DLSS3
Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti SUPER GAMING OC 16GB GDDR6X DLSS3

Alguna otra opción mejor sin sobrepasar este precio

Saludos y gracias
Buenas,
dinos el resto de componentes que acompañarían a esa futura gráfica.

Un saludo
 
Por experiencia propia no puedo opinar, pero SLIM de la MSI hace referencia a que es más compacta, por tanto la refrigeración debe ser más pequeña, o si tu caja es pequeña, podría ser tu opción pero si tiene una típica ATX te va a dar igual. Por otro lado las siglas OC de la GIGABYTE significa que vienen con un pequeño overclock de fábrica, nada extraordinario.

Resumiendo, la MSI prioriza el tamaño, y la GIGABYTE el rendimiento. Ya depende de ti y del uso que le vas a dar.
 
Buenas,
dinos el resto de componentes que acompañarían a esa futura gráfica.

Un saludo
I7 14700K 5,6GHz, RAM 64 GB DDR5 6400MHz, WD Black SN850X SSD 2 TB M.2, Fuente De Alimentacion Msi A850g Pcie5
 
Tengo una duda entre estas dos tarjetas, cuestan lo mismo sobre 940€, según vuestra experiencia, cual va mejor, no quiero arrepentirme cuestan un dinero...¿Qué significa SLIM en una tarjeta gráfica?
MSI GeForce RTX 4070 Ti SUPER GAMING X SLIM 16GB GDDR6X DLSS3
Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti SUPER GAMING OC 16GB GDDR6X DLSS3

Alguna otra opción mejor sin sobrepasar este precio

Saludos y gracias
YO me quedaría con la Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti SUPER GAMING OC 16GB GDDR6X DLSS3 por su rendimiento y refrigeración

saludos
 
Píllate la Gigabyte y revisa este enlace que igual te cunde comprarla en otro sitio más barato.
 
Arriba