• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre teclado mecanico y raton

gecoik

Nuevo
Registrado
10 May 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Hola buenas estaba buscando un teclado mecanico y un raton y estaba dudoso entre estos a ver si me podeis echar una mano en sacarme las dudas.... los quiero para jugar mas que nada... tambien si me recomendais otro que no superen mucho esos precios estoy abierto a otras sugerencias.. un saludo y gracias de ante mano ^^

los teclados que tenia en mente eran estos http://www.pccomponentes.com/corsair_k70_teclado_cherry_mx_red_gaming_retroiluminado_led_rgb.html

http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_chroma_mecanico_retroiluminado.html

y los ratones
http://www.pccomponentes.com/logitech_g502_proteus_spectrum_12000dpi_rgb.html

http://www.pccomponentes.com/razer_mamba_5g_chroma_tournament_edition_16000_dpi.html
 
Yo diria (solo en tema de ratón) que si vas apurado de dinero pilles la buena oferta de Coolmod con el corsair M65 laser, y si vas a por lo que quieres te pilles ese pedazo de G502, que merece cada euro, aunque el M65 para lo que esta es un chollazo de marca mayor.
 
Si dices presupuesto y alguna característica a tener en cuenta
 
Pues sin saber a que juegos vas a jugar prioritariamente y viendo que el dinero no supone un problema según los que has puesto, optaría por el Corsair K70 pero en su nueva versión con los interruptores Cherry MX RapidFire, exclusivos para corsair durante un tiempo.

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-corsair-k70-rgb-rapidfire-cherry-mx-speed-es

Es un teclado muy completo. RGB, macros, pefiles, muy bien acabado y ademas, la diferencia de precio entre los Cherry RED y los Rapidfire es nula, por eso opto por estos.

En cuanto al ratón... ahí para gustos colores.

Te dejo algunos que me parecen buenos, ya el que mas te guste en tamaño y color, especial atencion a ese Corsair Sabre RGB que tiene buen precio y hace juego con el teclado jajaja

https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-optico-corsair-sabre-rgb-6400-dpi

https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-optico-steelseries-rival-300-negro

https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-optico-asus-rog-gladius-6400-dpi

https://www.vsgamers.es/product/raton-laser-ozone-gaming-argon-negro-rgb

https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-optico-zowie-za12-optico-avago-3310-middle-model

https://www.vsgamers.es/product/raton-hibrido-6030dpi-epic-gear-meduza

Yo de teclado ni me lo pensaba, para mi es lo mejor que hay hoy en día. En cuanto a ratones, yo me quedaría entre el sabre de corsair y el Steelseries, pero ahí ya mas a gustos compañero.
 
Tema teclado, si es para un uso más mixto, de esos dos, el Blackwidow (aunque podrías tirar también por el K70 con Brown si ese aspecto también es importante). Al tener la variante de un Cherry MX Blue pero "made in" Razer se hace más cómodo escribir con él. Y al jugar también cumple muy bien. El Corsair también está muy bien y lo tienes en todo tipo de Cherrys, incluyendo el nuevo Speed. En particular y por el baremo de precios me iría a por el Rapidfire por el hecho de ser factor novedad. Han mejorado la luminosidad en general de la serie K y el switch para jugar es muy práctico. Aún así, escribir con él es igual o más delicado que con el Red ya que a la mínima accionas el interruptor. Por contra con el Razer pocas veces tendrás que borrar por doble pulsación. También la iluminación de este último es más consistente y al tener fondo blanco se enfatiza más en ella y no se difumina nada respecto a los teclados de perfil más abierto (como la del Corsair, aunque ahora con la serie LUX lo han mejorado bastante). Tema estética ya es más personal. A mi me gustan mucho las dos pero el K70 sin el reposamuñecas y sin muchos colores distintos (con la parte externa del switch a la vista) queda como dios. Pero va a gustos. Hay a veces que me harto y cambio al Blackwidow. Además que el acabado de aluminio queda muy fino y el mate del Razer se ensucia con facilidad (tampoco es el gran qué). En suma, si te gusta un aspecto más sobrio, iluminación más difuminada (por propia construcción del teclado al ser "abierto", porque en términos de potencia lumínica ahora con la serie LUX han corregido ese error respecto a la serie RGB original) y términos de Cherry (si eliges el Red como pones o el Rapidfire) uno más cómodo para pulsación rápida pero más susceptible a cometer fallos al escribir. Por otro lado el Razer ofrece una iluminación más con colores "pastel" intensos y más fuertes al tener fondo blanco sin difuminarse por el camino, switches Green que vienen a ser unos Blue marca Razer con alguna variación en términos de presión (muy cómodos para escribir y muy buenos también para jugar, pero con una sonoridad alta. Tenlo en cuenta) y estética más "agresiva" se podría decir. Si no entro en baremos de precio (el Blackwidow a 190 euros me parece caro de cojones) no sabría con cual quedarme porque los dos ofrecen cosas muy buenas.

En lo que respecta al ratón, de esos dos, seguramente el g502. No tengo el Mamba así que hablo de oídas respecto a él, pero antes que irme a por este me iba a por el Deathadder (opinión personal, pero este último es top y mi favorito. Aún así no me mojaré con el Mamba ya que no lo he probado). El logitech es cómodo, tiene una forma que en lineas generales puede agradar a todo tipo de agarres, los botones son buenos y consistentes, tiene muchos y programables, el peso es un pelín alto pero para uso general está bien y el software de la propia logitech es simple y cómodo.

En los dos casos también puedes valorar más opciones pero las que mencionas ya de por si son valores seguros y muy sólidos. Así que elige según aspectos más subjetivos tuyos ya que en aspectos generales ningún producto de estos creo que te defraude.

PD: Por si te interesa, lo que te decía del Corsair que queda muy bien con casi cualquier configuración, ya que al tener unas lineas más sobrias y ahora una iluminación mejorada, a mi gusto encaja más en diversas situaciones respecto al Razer (hablo de hechos puramente estéticos y subjetivos, solo es para que lo tengas en cuenta si te importa mucho como queda todo empacado en tu escritorio).
https://postimg.org/image/azkugbppj/
 
Pues depende un poco de a que quieres jugar, si es algo general o juegas a algo en concreto.
Lo digo porque dependiendo de una cosa u otra compraria un equipo distinto basandome en si juego todo tipo de juegos, Moba, FPS, MMORPG...te cambia totalmente lo que necesitas, no tanto en el teclado como en el raton.

A esos precios estamos hablando de la elite y no te vas a equivocar nunca, a mi me gusta Corsair pero Razer obviamente es una marca supertop que tienes productos increibles, en mi opinion es mas cara que las demas marcas de su nivel y los materiales deberian ser incluso mejores aunque ya te digo que son productos increibles, pero creo que Corsair da mas calidad de construccion.
Por lo demas ya comprando algo asi yo te recomiendo que compres lo que compres lo pilles todo de la misma marca, es una pena sino pillar un equipazo de esos RPG que vas a tener que meter dos programas de dos fabricantes distintos cuando de una sola marca va a ir mucho mas acompasado, partiendo de que podras igualar colores, efectos etc....
Es una pijadilla, pero al menos yo no lo haria gastando en lo mejor, otra cosa es que busques las tres B.

Si es para jugar digamos el 80% del tiempo te recomiendo comprar uno que sea con teclas para jugar.
La diferencia entre los dos teclados que comentas de todas formas es bastante notable, depende de que te guste mas. Los interruptores del Razer no son de Cherry pero son una pasada, pero el Razer por ejemplo es de plastico cuando Corsair mete Aluminio ya en estos precios y a mi el Razer no me gusta absolutamente nada que no tenga reposamuñecas.
Corsair no monta teclas Cherry Black que para mi son las mejores para jugar pero tienes la Red normales, las Silent Red que te comentan por aqui o incluso las Red Rapidfire.
Cualquiera de los dos es cojonudo, pero son distintos.

En cuanto a Ratones es mas o menos lo mismo, Razer creo que es un poco mas plasticoso cuando Corsair te mete aluminio y en mi opinion mejores materiales de construccion.
Los sensores son buenisimos los de los dos numeros aparte, polling rate de 1000hz y un 1ms de respuesta....botones Omron o propietarios pero es lo mismo, mucha calidad.
Ya depende el tipo de raton especifico que necesites si te hacen falta botones o un raton generico porque yo necesito al menos 10 botones aparte de los dos clasicos.

Por lo demas yo Logitech no compraria, pero es mi opinion personal, a estas calidades Corsair, Razer, Tesoro, Cougar son buenisimos aunque te quedarias sin RGB y si te va mas el rollo clasico Steelseries, que a mi no me van los diseños pero la marca es de lo mejor.
Hay mucho donde elegir.
 
hola buenas.. gracias por responder lo primero...en cuanto al presupuesto unos 300 euros para las 2 cosas.. pues el raton me gustaria que fuera algo preciso y comodo.. eso de que pese mucho el g502 no me gusta mucho.. pero como lo recomiendan tanto ya hasta dudo... xD el mamba lo he elegido por el tema de la precision y que sea bueno para juegos FPS.. mayormente juego al world of warcraft pero no quiero nada reflejado a MMORPG... quiero algo mas para FPS y MOBA..el deathadder tambien he oido muy buenas criticas de el...pero me recomendaron que el mamba era un poco mas preciso para jugar..pero bueno pa eso estoy aqui para que me recomendeis el que creais que es mejor... en cuanto al teclado busco algo suave pero tampoco tanto por que soy un manazas que cuando pulso una tecla pulso 2 o 3 junto con ella.. xD el teclado tenia pensado pasarme por el media markt o alguna tienda y probar los distintos cherrys por que nunca he usado ningun teclado mecanico y me gustaria toquetear todos los tipos de cherrys.. en un principio habia pensado en el blackwidow chroma por que he leido que tiene muchisima mejor iluminacion y si me compro el raton tambien de razer como me decis puedo combinarlos etc.. pero me hecha para atras el cherry y que sea de plastico la verdad.. aparte que la estetica del k70 me gusta mas... tambien he leido que los ducky son muy buenos pero no me llaman mucho la atencion si me pudierais recomendar alguno para exarle un vistazo os lo agradeceria muchisimo... asi que bueno ahora ire al media markt a probar cherrys y luego por la tarde vuelvo a comentar cual me ha gustado mas.. un saludo y muchisimas gracias por la ayuda ^^
 
Si te preocupa el tema la precisión pocos sensores más precisos que el del Deathadder hay en el mercado. Es de lo mejor junto al 3360/3366 y si acaso 3310. Si nos vamos a las opiniones ajenas, el Deathadder de cabeza si buscas lo mejor mejor de lo mejor (entre el Mamba y este me refiero). Lo bueno del primero (Mamba) es que tiene selector de DPI físico y eso se hace más práctico que tener que ir adjuntando .exe a cada perfil vía software e incluye más superficie iluminada. Ahora bien, que no creo que el Mamba te defraude ni mucho menos, pero si buscas lo máximo de lo máximo (aunque a la hora de la verdad ni notes la diferencia) como digo el sensor del DA es top.

Prueba a ver los diferentes tipos de Switches y a ver cual te convence más. Si la estética de la serie K de Corsair te gusta mucho pero crees que eres un poco manazas antes que a un switch lineal iría a uno con respuesta táctil (Brown o Blue). Y puesto que no se suelen ver Corsairs con Blue por estos lares podrías pillarlo en Brown. Lo del Balckwidow que no te espante el tema "plásticos". Es muy sólido y se ve consistente y duradero. Lo único de aluminio del Corsair es la plancha superior, lo demás también es plastiquete. Lo que pasa es que ya que no usan Cherry y no pagan licencia que al menos relajen las tetas con esos precios. Yo compré a los pocos meses de salir el propio Chroma y me costó 149 (cuando era novedad). Y ahora casi dos años más tarde va oscilando siempre entre 180-200 euros. . .
Los Ducky si que a mi gusto cuestan cada euro que valen. Son de una calidad enorme. El tacto de sus teclas es super suave y su iluminación es muy buena. Yo tengo el Shine 4 en Black y es una delicia. Y mencionando los Black, si el tacto lineal de los Red te gustara mucho pero los vieras muy sensibles para escribir, con el Black puedes suplir eso ya que son Red pero que requieren más presión. Escribir letras sin querer prácticamente no pasa y sigues teniendo ese tacto lineal que en los juegos se hace tan cómodo.
En fin, ya dirás que te han parecido los diferentes switches después de probarlos :)
 
A ver si juegas Moba y WOW yo te recomendaria un raton para ello, es lo suyo, la final un raton Moba o MMO te vale para FPS pero al reves no.
De todas formas es una opinion, ya cada uno que decida que prefiere.
Respecto al teclado Ducky son muy buenos teclados, pero son muy clasicos, el tipico teclado de IMB de toda la vida sin reposamuñecas y sin nada.
La calidad de materiales es muy buena, pero no esperes nada especial, eso si, durar duran porque estan hechos para eso, lo mismo que te pasa con Steelseries.
Razer da buena calidad como puede dar Ducky pero personalmente veo un Corsair o un Tesoro el aluminio y por el precio lo prefiero.
Que no conocco ningun teclado que se haya partido o que se rompa por el plastico, mas usando buenos plasticos ABS, pero pudiendo prefiero aluminio.

Tampoco es importante que las teclas no sean Cherry, Razer usa las suyas y van muy muy bien, de hecho aseguran mas pulsacion de vida que las Cherry, yo te comento que no son Cherry porque lo sepas sin mas. Lo mismo que los botones de los ratones no son Omron pero dan una vida estimada parecida.
distintos nombre y patentes pero calidades similares.

El Deathadder y el Mamba son mas o menos iguales en respuesta y precision, volveriamos al tema de las Dpi que a esos niveles ni lo vas a notar.
Uno te usa optico de 10000 dpi y el tope de gama Laser 5G de 16000 dpi, al uso van igual, mismo polling rate, misma respuesta....acojonantes los dos.
El Death es un clasico y el Mamba es un poco mejor, ya no por el sensor sino porque los botones son mejores...tiene una iuminacion mas currada etc... pero al uso cualquiera de los dos son pata negra.

Personalmente me pillaria un Corsair K70 Lux que es mi teclado preferido.
http://www.corsair.com/es-es/k70-lux-rgb-mechanical-gaming-keyboard-cherry-mx-red-es
Tiene alguna cosilla mejor que el K70 normal, como por ejemplo si le das importancia a la iluminacion este lleva las nuevas teclas Cherry MX Red RGB cuando el K70 RGB te lleva la anteriores Cherry MX Red.
Puedes comprarlo con el tipo de teclas que mas te mole menos las Black me parece.
Lo tienes de oferta en VS Gamers:
https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-corsair-k70-lux-rgb-cherry-red

Y raton para WOW, Moba, MMO y demas te recomendaria el mio, el Scimitar y sino el M65 Pro.
http://www.corsair.com/es-es/scimitar-rgb-optical-moba-mmo-gaming-mouse-eu
http://www.corsair.com/es-es/m65-pro-rgb-fps-gaming-mouse-black-eu

http://www.pccomponentes.com/corsair_scimitar_raton_optico_rgb_gaming_12000_dpi.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_m65_pro_rgb_gaming_12000_dpi.html

Son de los pocos ratones que se fabrican con mas elementos metalicos que plastico, sobretodo el scimitar que lleva toda la pieza esa de color tambien de metal, los botones laterales son todos mecanicos para que te duren una vida etc...
Pero vamos, que por opciones en el mercado no va a ser, que hay mil cosas.
 
gecoik,lo que necesitas es lo que tengo yo.Teclado Corsair K70 RapidFire,si te interesa la iluminación tienes también la versión RGB.Es un teclado muy rápido, que con el juegas de lujo y si escribes pues aun mejor.Yo que pulso muy rápido las teclas me va como anillo aldedo porque las registra todas,da igual lo rápido que las pulses.Como tiene reposamuñecas extraíble es muy cómodo,puedes pasar horas delante de el sin ninguna fatiga.Además que la textura es muy suave y muy agradable.Los materiales son de máxima calidad,estructura de aluminio con un color y una textura preciosa,las Cherry MX Speed alemanas de 50 millones de pulsaciones garantizadas,controles de audio y además la rueda del volumen es de aluminio.También tiene un conector USB para el ratón por detrás.Sirve para dos cosas,primero,para no tener que llevar dos cables a la parte trasera de la torre,y para que se sincronicen los colores del ratón y el teclado a la vez.A través del software puedes establecer macros a cualquier tecla.
En cuanto al ratón,Corsair M65 Pro RGB tengo probado muchos,incluido el G502 pero la ergonomía del M65 es perfecta,se adapta perfectamente a la mano.Esta fabricado en el mismo aluminio que el teclado,en un solo bloque que le aporta mucha rigidez.En cuanto a los componentes vuelven ser máxima calidad,interruptores Omron,láser PixArt 12K DPI,rueda engomada solida,ajuste de peso,ajuste de DPI al vuelo infinitamente configurable con el software CUE.Tiene un botón lateral que baja los dpi al instante(das gracias que lo tenga cuando estas con un rifle francotirador).
Yo cuando buscaba empecé comprando el ratón, y por aquí recomendaban el M65 y como habían salido el Pro hace muy poco tiempo lo compré.Y a raíz de ese ratón me compre el teclado de la misma marca y no defraudó.
Hay mucha variedad en este ámbito, yo te recomiendo Corsair porque es lo que tengo y probé mas exhaustivamente.
Qbpoy8v.jpg
 
El newskill hanshi spectrum esta muy bien de calidad y de precio:sisi3:
 
Y es chulisimo ademas.
 
Que calidad/precio pocas mejores cosas hay. La gente que lo tiene lo pone muy bien y la verdad que por ese precio y lo que ofrece es una opción muy buena.
 
+1 no es un teclado muy vistoso pero va genial, como casi todo lo que tiene Ozone.
 
hola buenos dias... gracias por toda la ayuda.. al final ayer no pude probar mucho por que decian que si los abrias perdian la garantia... asi que tuve que comprarlos probarlos y devolverlos... me dio para probar el razer y el ozone pro con switch brown y al final me he decantado por razer me ha gustado muchisimo ademas que he visto en su pagina efectos personalizados y me he enamorado.. xD y como me voy a comprar el mamba pues los podre combinar y eso con bastante facilidad ya que yo no tngo mucha idea.. me hubiera gustado probar los switches rojos pero bueno que se le va a hacer.. por lo menos probe el razer y me ha encantado... asi que ire a por lo seguro y me comprare el razer... muchisimas gracias de nuevo se que muchos me habeis recomendado el k70.. pero no lo tenian para poder probarlo y prefiero ir a lo seguro.. asi que bueno ya el ansia de tenerlo entre las manos xD https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8 Un saludo ^^
 
Es un gran teclado y si te ha encantado mejor que mejor.
Disfrútalo socio :)
 
Razer es una pedazo de marca, cuestion de gustos y preferencias pero es tan buena como cualquiera de las grandes.
 
Arriba