• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Torres

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Holaas

Voy a cambiarme la torre (nox coolBay VX), en principio busco con ventana lateral, y no me importa que no lleve bahias, y estoy entre estas dos (aunque si hay alguna por estos precios que sepáis...):

NZXT S340 (esta me saldria a 50€ por un cupon de amazon)
Phanteks eclipse P400 / P400S

Le metería un deepcool captain 240, que supuestamente cabria en las dos en el frontal, que opináis?

Gracias
 
La NZXT es una pedazo de caja, yo me quedaria con esa la verdad, tambien tienes la nox hummer zs o la mc si quieres leds de colores
 
Hablo así de memoria pero creo que la Eclipse soporta radiadores de 240mm arriba, en mi opinión es mejor dejar los frontales para que metan aire fresco a la caja y arriba el radiador, así mantienes un flujo de aire fresco dentro de la caja.
 
Por lo que e estado viendo, solo soporta radiadores de 240 en el frontal también (no recuerdo en que review lo e visto), la phanteks tiene la pijada de las luces, control de ventilador (creo) y la que incorpora la espuma para el ruido (P400S) creeis que merece la pena?

PD: fedirivasenko, vengo de una coolbay, y me gustaría cambiar un poco xd
 
Pues al final cogeré la S340, porque la P400S esta agotada en todos los sitios :(

Gracias por los comentarios a los dos :)
 
Por estética me gusta más la NZXT S340, me parece más seria. Yo es que para cajas soy muy soso.
 
Los acabados de la NZXT S340 creo que son bastante mejores también. Has hecho una buena elección :eek:k:
 
Arriba