• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre TV

Lord Astur

Master Chapuzas
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
2.541
Puntos
113
Hola. Me ha surgido un pequeño dilema, y es que he estado buscando información sobre estas 3 smart TV, pero apenas encuentro nada:

JVC VA3000 (43''), resolución 4K.
Xiaomi Mi P1 (32''), resolución HD (no confundir con Full HD).
Samsung T4305 (32''), resolución HD.

El coste es gratuito, por una promoción de Movistar. ¿Cuál de los 3 es el menos malo? Sustituiría uno de 2008 con resolución HD pero que funciona perfectamente. ¿Alguien tiene alguno de esos y puede dar alguna opinión?
 
el 4k escogería yo, casi todo ya es como mínimo full hd y con esa tele cubre de sobra.... lo que no se que tal la calidad en general, si es de fiar, si salen buenas o malas y la opinión que puedan tener los usuarios

saludos
 
el 4k escogería yo, casi todo ya es como mínimo full hd y con esa tele cubre de sobra.... lo que no se que tal la calidad en general, si es de fiar, si salen buenas o malas y la opinión que puedan tener los usuarios

saludos

Sí, eso lo tengo claro, mínimo FHD (que además en 4k reescala bastante bien). Pero quería ver lo que tú dices, si alguien las tiene o no, para oír opiniones.
 

Lord Astur

puff... Menuda promoción. estos de Movistar... que saquen todavía en el año 22 teles con resolución HD (xiaomi,xiaomi....:cautious: ) y te las quieran endiñar por mucha candileja que pongan... tela... Dentro de lo malo, como te comenta, la JVC sería la más recomendable y de calle...

Edito: pero hay mas opciones en la oferta que estas, no? Veo un JVC mejor de 43", incluso hay algunas 55"
 

Lord Astur

puff... Menuda promoción. estos de Movistar... que saquen todavía en el año 22 teles con resolución HD (xiaomi,xiaomi....:cautious: ) y te las quieran endiñar por mucha candileja que pongan... tela... Dentro de lo malo, como te comenta, la JVC sería la más recomendable y de calle...

Edito: pero hay mas opciones en la oferta que estas, no? Veo un JVC mejor de 43", incluso hay algunas 55"

Sí, ahora lo he visto, también hay esa que dices, una LG 43 uq80006lb y una Samsung au7105. Las demás ya son demasiado grandes. De todas formas hay pocas referencias en general (sobre todo de las JVC). ¿Alguno de esos 3 destaca, @chetodann?
 
Última edición:
Estas dos últimas son opciones algo mejores... personalmente, la JVC VAQ6100 es panel QLED (panel VA seguramente, me sorprende que esten en 43", supongo será el mismo modelo que las Q60... se ven bien), y sobre el papel es ya una mejora sobre los LED anteriores. Las Samsung son buenas teles si son a partir de 55", de menos tamaño tienden a poner paneles malos-malotes, normalmente PLS (=IPS). Las LG, no OLED, ni las miraba (paneles IPS que personalmente no valen para ver la "cine" en casa)
 
Estas dos últimas son opciones algo mejores... personalmente, la JVC VAQ6100 es panel QLED (panel VA seguramente, me sorprende que esten en 43", supongo será el mismo modelo que las Q60... se ven bien), y sobre el papel es ya una mejora sobre los LED anteriores. Las Samsung son buenas teles si son a partir de 55", de menos tamaño tienden a poner paneles malos-malotes, normalmente PLS (=IPS). Las LG, no OLED, ni las miraba (paneles IPS que personalmente no valen para ver la "cine" en casa)

¿Entonces JVC>Samsung>>>>>LG? Irónicamente el JVC es el más barato...

Según las especificaciones del JVC, el tipo de panel es DLED, mientras que QLED se refiere al "Wide Color Gamut" y a la gama de color extendida. ¿Es a lo que te refieres, @chetodann? ¿Qué opinión te merece el Crystal UHD que propone Samsung?
 
Última edición:
Ya me he perdido sobre que JVC me preguntas.... :geek:... pero ya sabes más que yo, si la TV es DLeD, no lo había mirado... es correcto lo que pones... DLED (direct LED) es el tipo de retroiluminación LED y QLED es una capa de mejora del brillo y color... yo la veo bastante bien. La imagen de las Crystal es bastante buena, pero ya te puse que los de Samsung en teles pequeñas no merecen mucha confianza
 
Ya me he perdido sobre que JVC me preguntas.... :geek:... pero ya sabes más que yo, si la TV es DLeD, no lo había mirado... es correcto lo que pones... DLED (direct LED) es el tipo de retroiluminación LED y QLED es una capa de mejora del brillo y color... yo la veo bastante bien. La imagen de las Crystal es bastante buena, pero ya te puse que los de Samsung en teles pequeñas no merecen mucha confianza

Perdona, me refería a la JVC LT-43VAQ6100. Frente a la Samsung 43AU7105. Lo que más nos tira para atrás de la JVC es la total ausencia de referencias y el que tenga un precio significativamente menor que la Samsung.
 
Última edición:
Es cierto que la JVC no tiene apenas reseñas/reviews, pero tampoco tiene mucho espacio negativo. Es una tele del 2021,que por características es bastante mejor que el resto de 43" (esta vale nueva 400e) ... En principio JVC monta paneles de otros, y en este caso, de Samsung, y encima lleva Android, que en sus últimas actualizaciones ha, mejorado bastante (lo que si te digo es que no sé qué versión lleva y que tal sus actualizaciones)
La tele parecida a esta en su nivel Samsung sin miedo a equivocarme seria su gama baja Q60 del 2020
 
Es cierto que la JVC no tiene apenas reseñas/reviews, pero tampoco tiene mucho espacio negativo. Es una tele del 2021,que por características es bastante mejor que el resto de 43" (esta vale nueva 400e) ... En principio JVC monta paneles de otros, y en este caso, de Samsung, y encima lleva Android, que en sus últimas actualizaciones ha, mejorado bastante (lo que si te digo es que no sé qué versión lleva y que tal sus actualizaciones)
La tele parecida a esta en su nivel Samsung sin miedo a equivocarme seria su gama baja Q60 del 2020

Gracias. Lo comentaré y a ver qué se decide al final, que aún hay tiempo.
 
Arriba