• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre varios

BaltyMD

Chapuzas Junior
Buenas, el caso es que estoy dudando entre varios y no entiendo nada, el uso va a ser para Flight simulator, Office y esas cosas, es decir no necesito alta frecuencia de HZ porque call duty y demas esta en la ps5

LG UltraGear 27GS60QC-B 27"​

Gigabyte GS27Q EK 27" QHD 2K IPS 165Hz 1ms HDR FreeSync​

Asus TUF Gaming VG24VQE 24" FHD VA 165Hz FreeSync Premium Curvo​

Asus TUF Gaming VG24VQR 23.6''​

Estos ultimos se que son mas pequeños
Gracias por adelantado!!

Si tienes gpu para 1440P yo iria a por el Gigabyte de los que pones.

LG me da más seguridad pero en coolmod como me has dicho tú me dices el gigabyte
La gpu será la 4070ti súper o la 4080 super

No, prefiero tener dos por separado, siempre he estado así y he leído que Ultrawide a la gráfica le mete más caña y yo el tema de temperaturas y demás soy muy maniático.
Ahora mismo tengo unos vga jajajja
Algo de mejoría notaré, la duda que tenía va o ips porque también aquí el tema de fugas de luz y cosas de esas es una lotería

No, prefiero tener dos por separado, siempre he estado así y he leído que Ultrawide a la gráfica le mete más caña y yo el tema de temperaturas y demás soy muy maniático.
Ahora mismo tengo unos vga jajajja
Algo de mejoría notaré, la duda que tenía va o ips porque también aquí el tema de fugas de luz y cosas de esas es una lotería
Un 34" seria como 2x 27", con 3440x1440p y si que le mete mas caña a la gpu,tampoco es una gran diferencia con un 27", pero que vamos con una 4070Ti o 4080 vas perfecto aun asi.
El tema IPS vs VA ya es cosa personal, a gustos, tambien depende mucho de la calidad del panel ips o va con el que se compare, marca modelo...

Ufff me interesa el tema. En unos dias recibiré un pc nuevo con una 4070 ti super, y estoy dudando si pasar de las 27 pulgadas al ultrawide. Pero si es verdad que el PC no solo será para gaming, si no también para temas de diseño y tal y no lo termino de ver claro. Con un presu max de 500€ tengo echado el ojo a este: Gigabyte M34WQ

¿Cómo lo véis?

Ufff me interesa el tema. En unos dias recibiré un pc nuevo con una 4070 ti super, y estoy dudando si pasar de las 27 pulgadas al ultrawide. Pero si es verdad que el PC no solo será para gaming, si no también para temas de diseño y tal y no lo termino de ver claro. Con un presu max de 500€ tengo echado el ojo a este: Gigabyte M34WQ

¿Cómo lo véis?
Yo te puedo recomendar el mio, está en oferta en Amazon
https://www.amazon.es/DELL-S3422DWG...hvtargid=pla-1364637644076&psc=1&gad_source=1

¿Cómo lo véis?
Que marca tienes de 4070?? Porque yo estoy ahí bloqueado también jajaja

Que marca tienes de 4070?? Porque yo estoy ahí bloqueado también jajaja
Una Gigabyte 4070 Ti Super. Lo que me echa un pelin para atrás es que es un monitor que ya tiene unos añitos ya que salió en 2021.

Una Gigabyte 4070 Ti Super. Lo que me echa un pelin para atrás es que es un monitor que ya tiene unos añitos ya que salió en 2021.
la eagle o la super gaming
Que tal de temperaturas?? porque yo estoy bloqueado con la grafica y el monitor y asi aprovecho a preguntarte

Gracias Brcorp!!