• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre varios

Sí claro el sonido de altavoces suele ser una castaña pero para ver vídeos en YouTube yo me apaño jajaaja
Si a eso me referia, segun para que, te puede hacer el apaño, y si no hay mas nada, o en la oficina, es lo que toca 🤪 .

Disculpa, ni me di cuenta que ibamos con el tema monitor.
Si con sonido te refieres a altavoces, si que lleva, pero vamos , depende para que, igual te hacen un apaño, con eso quiero decir que para escuchar algo si no hay otra cosaaa, pero el sonido de los monitores es una castaña.
Una cosa, estoy viendo algunos comentarios y comentan que es freesync pero tiene la opcion gsync, sabes algo al respecto?
Me compensaria subir al Dell del gigabyte?

Dell G2724D 27" QHD (2560x1440)​

Última edición:
Una cosa, estoy viendo algunos comentarios y comentan que es freesync pero tiene la opcion gsync, sabes algo al respecto?
Me compensaria subir al Dell del gigabyte?

Dell G2724D 27" QHD (2560x1440)​

La gran mayoría de monitores que soportan FreeSync, pasan a ser compatibles con la tecnología de NVIDIA.

Segun RTINGS ;

El Dell G2724D es un monitor para juegos mejor y de menor costo que el Gigabyte G27Q. El Dell tiene una frecuencia de actualización ligeramente más alta, pero la principal ventaja es su mejor manejo del movimiento en todo el rango de frecuencia de actualización. El Dell también admite VRR con la PS5, algo que el Gigabyte no hace. Sin embargo, el Gigabyte tiene una calidad de imagen ligeramente mejor porque muestra una gama más amplia de colores en HDR y no tiene una función de atenuación local que provoque el efecto blooming como el Dell. El Gigabyte también tiene algunas funciones adicionales, como un concentrador USB.

pues el gigabyte esta mas barato que el dell, 60 euros de diferencia concretamente. Entonces este es compatible el gigabyte con tecnologia nvidia entiendo.Concentrador usb me suena para hacerme un zumo de naranja jajaja