• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda envio seur pccomonentes

salon45

Nuevo
Registrado
26 Nov 2022
Mensajes
2
Puntos
1
hice un pedido este viernes y se envio el mismo dia, y queria saber si llegara el lunes, ellos dicen que entre el 27 o el 30 noviembre , me gustaria saber la opinion de alguien a cuanto seur y pccom si llegan antes los envios,
 
hice un pedido este viernes y se envio el mismo dia, y queria saber si llegara el lunes, ellos dicen que entre el 27 o el 30 noviembre , me gustaria saber la opinion de alguien a cuanto seur y pccom si llegan antes los envios,
Hace poco había un usuario aquí que se quejó de PcComponentes porque le habían enviado el paquete por el servicio Paack.
Al final PcComponentes intervino y se arreglo el tema, el problema era que el paquete se había entregado a otra persona.
Por lo que PcComponentes ha dado la cara respecto al fallo de Paack.

Seur por otro lado es una empresa más competente y seria que Paack. Por lo que si dicen que estará entre hoy (que lo dudo) y el miércoles, espérate hasta el miércoles.
Yo he enviado y recibido con seur y no he tenido problemas.

Pero puede que otros tengan otra opinión.
 
vale lo tendre en cuenta ;)
 
Seguro te llegara el lunes, horario?
Te ha pillado fin de semana ;)
 
Habra llegado ya 🙄?
 
Hace poco había un usuario aquí que se quejó de PcComponentes porque le habían enviado el paquete por el servicio Paack.
Al final PcComponentes intervino y se arreglo el tema, el problema era que el paquete se había entregado a otra persona.
Por lo que PcComponentes ha dado la cara respecto al fallo de Paack.

Seur por otro lado es una empresa más competente y seria que Paack. Por lo que si dicen que estará entre hoy (que lo dudo) y el miércoles, espérate hasta el miércoles.
Yo he enviado y recibido con seur y no he tenido problemas.

Pero puede que otros tengan otra opinión.
No entiendo como contratas un servicio y te lo envia otro y encima lo entrega a otro domicilio diferente.
 
Arriba