• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda escoger monitor 27" FHD

Over72

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Buenas,

Este mes me gustarÃ*a comprar un monitor de 27" Full HD IPS, actualmente tengo un televisor LG de 22 que la verdad que dentro de lo que cabe no lo veo mal xD. El pc lo utilizo principalmente para juegos pero tambien como centro multimedia. El tema de los ms de las pantallas y demas supongo que con 5 ya estaria bien que es lo que tienen los siguientes. El problema, es que estoy bastante indeciso a la hora de escoger un monitor de los que he visto que me han convencido y bueno para ser sinceros tampoco entiendo mucho de monitores xD. El presupuesto es como mucho de 250€

Asus VX279H - Monitor LED de 27" (1920 x 1080, tecnologia IPS), color negro: ASUS: Amazon.es: Informatica

LG Electronics 27MP68HM-P - Monitor LED para ordenador (27 centimeters, LCD / LED): Lg: Amazon.es: Informatica

Viewsonic VX Series VX2776-smhd 27" Full HD IPS Negro, Grafito - Monitor (1920 x 1080 Pixeles, LCD, Full HD, IPS, 1920 x 1080 (HD 1080), 1000:1): Viewsonic: Amazon.es: Informatica

PD: agradecerÃ*a sugerencias de los monitores mencionados y de otras marcas/modelos, gracias!
 
Última edición:
Tienes el BenQ EW2775ZH, pero no me gusta mucho su panel la verdad xD
 
Tienes el BenQ EW2775ZH, pero no me gusta mucho su panel la verdad xD

por lo que veo no es IPS y si tu mismo me dices que el panel no te gusta demasiado ya lo descartamos xD

Y nadie opina sobre los dos que he posteado?
 
Los paneles VA, serie EW, como los que mencionan los compañeros, son ideales para usos multimedia sin pretensiones excesivas en cuanto a trabajar con un gamut completo...(ejemplo: photoshop)...son mejores que los IPS en cuanto tienen mejor negro y carecen (por su baja luminosidad) de los defectos típicos de los IPS =glow.
Los IPS, tienen algo mejor ángulo de visión y mayor luminosidad en los colores =gamut más preciso, a cambio se comportan algo peor en gaming y sufren de glow (en mayor o menor medida según la unidad que te toque)....
En VA me quedo el 2775 y en IPS el Asus MX.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
chetodann que opinas del Dell que he puesto arriba? Me han comentado que es de lo mejor que hay de 27" FHD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Nada, mejor el MX... ese Del tiene un acabado glossy=mas reflejos (personalmente) molesto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Nada, mejor el MX... ese Del tiene un acabado glossy=mas reflejos (personalmente) molesto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y olvidándonos del glossy, está a la altura del MX? Que este último se me va un poco de presupuesto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un buen monitor es la mejor inversión para los ojos y para el bolsillo pues dura más que cualquier otro componente.
Generalmente no nos importa gastarnos una pasta en gráfica pero valoramos menos a través de que se muestra esta.
 
Arriba