• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda escritorio para el ordenador

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Bueno la cosa es que estoy buscando un buen escritorio bastante amplio he mirado en ikea el escritorio bekant 160 x 80 y el Fredde. Si alguien me puede aconsejar sobre algun otro escritorio que este bien. Minimo tiene que ser 80 de ancho y de largo apartir de 150 hasta 180.
 
Para mí lo más cómodo es un escritorio formado por una tabla amplia y patas, sin mucho más. Si esa es tu idea, te recomiendo ir a un carpintero y le das las medidas, el grosor y el color y te hace el tablero. Las patas las puedes comprar de Ikea. Yo lo hice así y me quedó de lujo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo compre las patas y el tablero en ikea, ya cortado y no costó mas de 30€
 
Esto me lo guardo que me interesa pasais alguna foto aver como queda chicos? o_O

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Esto me lo guardo que me interesa pasais alguna foto aver como queda chicos? o_O

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Si no te vale con estas, luego te paso algunas del mio

0184578_PE336274_S5.JPG


10050_img_alt1_dsc01577.jpg
 
motero2000 el tuyo es mas amplio que el de las fotos no? recuerdo haberlo visto.
 
Mola mucho compañero!! He visto uno en forma de esquina y mola muchisimo y son 69€ tiene que ser una pasada

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Yo buscaba algo parecido en su día y tuve que comprar mesa y cajonera y usar esta como una extensión de la mesa (todo del ikea). Mi primera idea era comprar una mesa con esquinera para aprovechar mejor el espacio pero eran muy caros. Después de un año o por ahí vi algo parecido a lo que buscaba en el carrefour.
 
Lo mejor es que te hagan el tablero, las mesas baratas de Ikea son aglomerado de baja calidad y se abolla fácil, mas que otros. A fin de cuentas si acaso te sale unos euros mas, compras unas patas en Ikea o Leroy Merlin y chapeau.

Yo quiero hacerme una de 250x90 mas o menos, chapada en blanco o arce.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Esas mesas, son una puta mierda. Te lo dice uno que tiene una.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Esas mesas, son una puta mierda. Te lo dice uno que tiene una.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
+1. Yo después de valorar mil posibilidades llegué a la conclusión de que lo mejor era lo que se ha comentado que el carpintero te haga un tablero y luego si quieres le pones las patas de Ikea, pero el tablero de ikea es malo malo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues se tomara en cuenta

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Eso eso tienen razón. Puse el rooter encima de la mesa y se me rajó en verano. Ahora lo tengo encima de algo para evitar eso.
 
Pues pillare unas patas y le pedire a mi tio que me haga un tablero
 
Me uno al post del compañero virusknario,ya qué el mio está medio estropeado y en breve lo más seguro qué lo cambie,entonces no se por donde empezar a buscar y qué clases de escritorio puedo poner para poner un monitor / tv de 32"






Saludos.
 
En mi caso compré la mesa en el distribuidor de mi oficina, a medida (160cm si no recuerdo mal), + cajonera y llevo 3 años con ella. Está como nueva, pero evidentemente no fueron ni 70€ ni 100€, creo que el total fueron alrededor de 240€. Una buena mesa se paga pero luego se nota.
 
Repetido, sorry.
 
Última edición:
Mi mesa fue comprado por partes, la madera pedida a medida y luego las patas aparte; para mi es lo mejor

E6qxJct.jpg
 
He comprado las patas en el ikea y ahora mi tio me hara el tablero 1.80 x 70 espero tener suficiente espacio en lo que viene siendo el ancho y si no colocare los monitores en soportes vesa.
 
Arriba