• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda existencial, elección de móvil

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
Estoy este entre estos cuatro teléfonos, y la culpa es de BQ por dejarme pensar tanto, yo tenía claro que quería el nuevo E5 FHD pero tanta espera y tantos problemas en la distribución no lo veo normal, ni serio. Por tanto acudo a la sabiduría del foro. Estoy entre estos smartphones:

- Bq Aquaris E5 FHD
-LG G2
-Nexus 5 (16 GB)
- Xiaomi MI3 (16 GB)

El 4G no es importante para mí no creo que de momento use el 4G hasta que ONO termine el contrato con Movistar... bla bla bla
Lo primero busco fluidez , buen sonido y cámara aceptable, en ese orden. Tras esto busco autonomía (como todo hijo de vecino) y no gastarme mas de lo aquí expuesto (que el G2 esta ya en el límite). GARANTÍA DE AQUÍ muy importante.
Se aceptan sugerencias, aun que no creo que haya nada mejor en ese rango (One plus one es inaccesible XD).

¿Me tiro por alguno de los expuestos? ¿O me aguanto a que BQ saque el dichoso móvil?

Muchas gracias.

Edito: Aaa! Y por favor que no se me quede obsoleto a la semana de comprarlo, que siempre soy el ultimo tonto :enfado:
 
LG G2 o Xiaomi Mi3 son mucho mejores móviles que el resto a mi parecer.
 
Primero si buscas sonido, el nexus descartado (así como autonomia pero bueno XD) y luego, pues coincido con annubis, g2 o mi3. Yo sinceramente me quedo con el xiaomi por precio, pero si quieres garantía y tal, salen casi parecido, y a igual precio el g2 sin duda es mejor en general.
 
cuanto a gastar maximo?
 
Vale ¿Por que están muy por encima el xiaomi y el LG de los otros dos? Es que yo tenía grandes expectativas con el BQ pero visto lo visto.... Me gustaría saber por qué está por debajo. Máximo a gastar pues ~300€ (como mucho, si se puede menos mejor)
 
6" lo veo excesivo ademas de que pesa lo suyo (208 gramacos) :ups:
Gracias de todas formas :sonrisa:
 
Acabo de ver el g2 por 329 en groupon

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
EDIT: Mejor oferta la de joanmalo
 
Si, si en pcc está por ese precio. A lo que voy es si me estiro (con muchíso dolor) a por ese g2 o los expuestos arriba son mejor opción. ¿tan por encima están del E5 FHD? Que diferencia hay con el thl 100s?
La putada del nexus 5 y el g2 es que mi micro SD de 16 gb va a la basura (o para mi hermano) ¿Alguien puede decirme las ventajas que traen estos smartphones sobre el E5 FHD?
 
Última edición:
Batería y poco más, ambos octacore, 2 gb y tal. Bueno, Android 4.4... pero bueh
 
El g2 en rakuten 289 y a demas 29 euros super puntos para gastar en lo que te de la gana en un par de semanas....pone que quedan 11.
El precio son 319 menos 30 con el cupon RAKU30JUPM
 
¿Cómo meto el código? ¿Es de fiar? Las cosas deprisa y corriendo... pero es que creo que mas barato no voy a encontrar ese móvil. ¿Me pillo el G2 antes que el resto?
 
Venga ese g2! jajaja si estas registrado, lo pones al final, antes de realizar el pago.
 
No se puede poner a nombre de empresa??
 
Ni idea....
 
Pfff es que era por pillar el de 32 Gb aplicarle el descuento y si me deduzco el IVA pues sería un lujo, porque al no poder ampliarle con SD 16 gb a la larga se quedarán cortos con los videos en HD, etc ¿No?. Estoy trasteando a ver si se deja XD
 
Jajaja, siempre puedes presentar factura despues y deducir si eres autonomo nooo?? no seeee no estoy muy al dia de esas cosas
 
Arriba