• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda existencial Monitor para GTX1070

Madermine

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas a todos. Me gustaria que alguien me arrojara un poco de luz en el camino ya que cada dia cambio de decision/idea sobre cual es la mejor opcion:

1080p o 1440p (ambos 144hz, G-sync)

Tengo una EVGA 1070 FTW y no logro aclararme...Se que de siempre se ha dicho que la 1070 es una grafica para 1440p pero no se si realmente es una buena decisión...Viendo Benchs y reviews veo que tira todo a full en 1440p, pero nada por encima de los 90 fps (y hablo de juegos triple A) y eso hoy dia, asique mi duda es...y si se me queda corta la grafica de aquí a nada? Y claro entonces empiezo a barajar los 1080p donde se que aprovecharé bien los 144hz y el g-sync en todo su esplendor...pero pienso, no me estare quedando corto con 1080p??

Me acabo de comprar un pc (i5 6600k, 16gb ram, asus z170 pro gaming, Corsair Rm650X) pensado para jugar basicamente y tengo pensado que me dure unos cuantos años y es donde tengo miedo que el 1440p se me quede corto para la 1070...

El presupuesto lo podriamos discutir...pero si eligiera 1080p tenia en mente Asus PG248Q y si es 1440p seria acer xb271hu

Muchas Gracias
 
Si es apenas para jugar, uno de 24'' FHD te durará mucho más que uno de 27'' QHD.

Yo tengo casi la misma configuración que tu, con un monitor de 27'' QHD, y es como dices: algunos juegos no los ejecuta en más de 100fps en ultra. Claro, si bajo los ajustes llega facilmente, pero eso ya depende del gusto de cada uno.

Mi recomendación: si es mayoritariamente para jugar, 1080p; si lo usas para trabajar y edición, 1440p.

Un saludo.,
 
Hola, pues mi opnion es la contraria a mingogomes. Me explico, aunque aguantes el pc unos cuantos años como dices, entiendo que llegara el momento que cambies esa 1070 por una mas nueva, y al ritmo que evoluciona el tema la gama media pronto podra tirar con 1440p. por lo tanto veo mas acertado la eleccion de una resolucion mayor. Si ahora elijes un fhd de cara a que puedas seguir jugando con la misma grafica dentro de unos cuantos años, puede que no saques partido a la 1070 ni ahora, ni en un futuro cuando los juegos exijan mas...
 
Desde luego si quieres 1440p y 144Hz todo ultra la 1070 se te queda corta, a si que o compras un monitor 1080p 144Hz para que puedas tirar todo en ultra o cambias la gráfica, ahora si te da un poco igual bajar algún filtro para que puedas llegar a 1440p y 144Hz yo me quedaría con esa opción.
 
Arriba