• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda existencial sobre PCcomponentes ex comprador.

Solaire Astora

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
240
Puntos
28
Buenos días,

Por respeto no quiero poner los dos últimos tickets de PCom.
Marcas como EKWB, productos que he pagado que antes costaban 13 euros tal como aparece en mi factura de compras de Pcom, han pasado a 34€ y aún así no les queda en stock, y después de intentarlo de todas las formas no te lo traen bajo pedido, aunque quieras pagarlo por adelantado.

Que está pasando con PCom, apenas tienen stock de nada... Y muchos de los precios no están actualizados...
Esto me parece una invitación para que el cliente compre en otras tiendas, para que quieres comprar marcas top, si luego al poco tiempo te dejan tirado como cliente, o no lo dan soporte o pasan de pedir repuestos...

1.png

* Foto captura con fecha de hoy.



Lo siento mucho, pero me he tenido que desahogar públicamente. Al final lo he comprado en EKWB, lo mas curioso es que no tenían pestaña para envíar a Canarias, pero después de enviarles un correo y comentarles el caso, no solo lo han habilitado, he podido comprar dicho producto, y ahora han ganado nuevos clientes.
 
Buenos días,

Por respeto no quiero poner los dos últimos tickets de PCom.
Marcas como EKWB, productos que he pagado que antes costaban 13 euros tal como aparece en mi factura de compras de Pcom, han pasado a 34€ y aún así no les queda en stock, y después de intentarlo de todas las formas no te lo traen bajo pedido, aunque quieras pagarlo por adelantado.

Que está pasando con PCom, apenas tienen stock de nada... Y muchos de los precios no están actualizados...
Esto me parece una invitación para que el cliente compre en otras tiendas, para que quieres comprar marcas top, si luego al poco tiempo te dejan tirado como cliente, o no lo dan soporte o pasan de pedir repuestos...

1.png

* Foto captura con fecha de hoy.



Lo siento mucho, pero me he tenido que desahogar públicamente. Al final lo he comprado en EKWB, lo mas curioso es que no tenían pestaña para envíar a Canarias, pero después de enviarles un correo y comentarles el caso, no solo lo han habilitado, he podido comprar dicho producto, y ahora han ganado nuevos clientes.

piensa que pcc no está a la orden del día en ofertas muchas veces y cierto es como bien dices faltan algunas cosas de stock

mi opinión de pcc es dispersa, más que pcc es los trabajadores, hay algunos que las manos no se donde les salen y otros que tienen las manos del diablo ( ver futurama )

yo antes era fan de pcc, pero hoy en día es mejor comprar donde salga más barato y te llegue antes,piensa que pcc es como esa ex novia que no salió bien y que no aguantas, pero a un así hay veces que ( normalmente después de beber ) que te da por mirar y saber como está
 
No te quito razón, pero cuando encuentras a la chica perfecta y te da lo que busca, para que complicarse con ex novias... Digo esto usando el mismo ejemplo que me has dicho :brindar:

Cuando no me quede más opciones, será cuando vuelva a pasar por Pcom.
 
Arriba