Gracias de nuevo por estar,Esto tenia mucho sentido cuando vallian caros dejabas el SSD solo para el SO+programas principales, y luego un disco duro mas barato y grande para juegos+almacenamiento.
Pero hoy en dia el unico sentido que le veo es separar almacenamientos con 2 SDD + 1 HDD por ejemplo y si eres de formatear a menudo borras solo el disco del sistemas operativo.
Personalmente recomiendo comprar el mejor SSD y mas grande posible para todo y luego el que necesite guardar muchas cosas un HDD grande
Sí vas mirando las noticias de la página veras que cada poco tiempo hay un anuncio de keys, este es el último más reciente.Gracias de nuevo por estar,. Es lo que me parecía pero me entró la duda al recordar que lo había leído y preferí consultarlo y quedarme tranquilo.
Por cierto, en principio parece que el montaje ha finalizado porque me han añadido las fotos del montaje final y del famoso test que hacen una vez complatado el ensamblaje. Recuerdas lo que me dijiste sobre las licencias de Windows 11 y Office? Sólo para estar atento y saber dónde se publican, en qué sección del foro o la página aparecen, Tasadarf?
Un gran saludo
Acabo de verloSí vas mirando las noticias de la página veras que cada poco tiempo hay un anuncio de keys, este es el último más reciente.
Aprovecha el domingo para activar legalmente tu Windows 11 desde 5,78 euros con wdkeys