• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda existencial

kidu15

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
208
Puntos
0
No se donde ponerlo y ya que estoy lo pongo aqui, a parte de mi torre buena tengo un portatil (acer aspire one d270) para el insti y tal, hace poco lo actualice a 2 gb de ram y mi duda es si este equipo funcionara bien con windows 8.1, porque la torre va genial con el nuevo windows pero el pc pequeño no se que tal va, hace tiempo cuando aun tenia 1 gb de ram le puse windows 8 y mientras no le pidieses mucho se movia medianamente bien, que opinais? hago el cambio? (atom 1,6 ghz, 2gb ram)
ya que estoy pongo mi otra duda, puedo poner la pantalla del portatil como segundo monitor de la torre? almenos por wifi o algo asi, porque me iria genial.
 
En primer lugar respecto a lo de w8.1 ( no pongas el 8) imagino que si ya que en teoría conshme menos que el w7.

Luego por supuesto que puedes conectar la pantalla pero que yo sepa no por wifi xdd, se conectaría enchufando un hdmi/vga (depende de la entrada que tenga el portátil) a la gráfica y automáticamente deberia detectar la pantalla

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Ya lo he probado, y no ha funcionado.
 
No se puede la pantalla porque en el portatil el hdmi es out (salida) y no in (eso solo lo traen los de gama alta, tipo los alienware)
 
Prueba con un VGA-VGA, yo he conectado el portatil a la TV con este cable y creo que todas las placas base tienen salida y entrada VGA y el portatil tiene que tenerla.
 
no lo habeis entendido, lo que yo quiero es ver la imagen que da mi torre en la pantalla del portatil y el el monitor a la vez, como una doble pantalla.
 
Por lo que yo se es como dice stellaren


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
no lo habeis entendido, lo que yo quiero es ver la imagen que da mi torre en la pantalla del portatil y el el monitor a la vez, como una doble pantalla.
Efectivamente... no todos los portátiles tiene entrada de video. De todas formas es algo que le veo un sinsentido...si quieres un doble monitor, dos monitores. Ya que estas configuraciones suelen ser permanentes.
Dependiendo del portátil, pero por lo que dices... tu portátil no lo soporta. Así que como mucho, podrás extender el escritorio de tu portátil con otro monitor, o duplicarle.
 
POR PODER SE PUEDE METER EL 8 O 8.1 PERO MIRA LO QUE HACES YA QUE ESOS WINDOWS SON PARA RESOLUCIONES DE 1024X768 Y EL PORTATIL SOLO DA SEGUN LA FICHA TECNICA . pantalla CineCrystal™ de 10.1" (1024 x 600). ASI QUE NO SE VERA BIEN O SERA INCOMODO DE MANEJAR, POR LO QUE YO SE SE PUEDE YO LO HICE Y TOCANDO EN EL REGISTRO. PUEDES DIGAMOS TRUCAR O ENGAÑAR A LA GRAFICA PARA QUE DE 1024X768 TU MISMO.
LO DE ENCHUFAR LA TORRE AL PORTATIL ME PARECE MALA IDEA YA QUE COMO DICEN LOS COMPAÑERO SOLO SON OUT TANTO LAS HDMI COMO LAS VGA DE LOS PORTATILES YA SEAN DE 1" COMO DE 20", LO DE LAS PULGADAS ES UN DECIR, SOLO PODRIA PASAR LA IMAGEN CON UNA CAPTURADORA, LAS TIENES PCIXPRESS EN XPRESS CARD DE 34 Y 54 CONTACTOS ME PARECE QUE ESE PORTATIL NO TRAE, ASI QUE TE QUEDARIA LA ALTERNATIVA USB.
CONCLUYENDO NO MERECE LA PENA WINDOWS 8 O 8.1 MEJOR UN 7 ENTERPRISE QUE TIRA MU BIEN. LO DE USAR EL PORTATIL COMO PANTALLA ME PARECE TONTERIA PORQUE INCLUSO UN VIEJO MONITOR CRT DA MAS DE 1024X768. LAS ALTERNATIVAS YA TE LAS PUSE SI QUIERES CONTINUAR TU VERAS.
UN SALUDO Y ESPERO NO HABERTE INCORDIADO MUCHO SALUDOS.
 
Tengo el mismo PC que tu, el mismo procesador, 1 GB de ram y lo tengo con W8.1 Si pones streamings o videos en hd se pone a full el ventilador, pero no se le puede pedir mas a 1.6 ghz... ademas la pasta estara ya podrida xD
Actualiza a W8.1 se nota mucho la diferencia respecto al W8
 
Arriba