• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda existencial

Roni2

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2023
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
24
Hola como andan
Estaba mirando en una página las características de mi procesador, y vi que soporta un maximo de ram de "4gb"
¿Es esto cierto?

Mi procesador:

Athlon x4 640 Propus 3.0ghz

Eh visto a mucha gente usando este mismo procesador en yt con 8gb de ram o mas

Lo mas seguro es que sea mentira lo que dice esa pagina, pero me quiero sacar la duda preguntando aqui
 
E
Hola como andan
Estaba mirando en una página las características de mi procesador, y vi que soporta un maximo de ram de "4gb"
¿Es esto cierto?

Mi procesador:

Athlon x4 640 Propus 3.0ghz

Eh visto a mucha gente usando este mismo procesador en yt con 8gb de ram o mas

Lo mas seguro es que sea mentira lo que dice esa pagina, pero me quiero sacar la duda preguntando aqui
Esta es la pagina que me dejo en duda
 
Buenas, imposible

Los pentium 4 del año 2004 ya soportaban 4gb de RAM


En esta web marca 16gb de RAM, que es más real
Yo he tenido varios procesadores AMD más antiguos que ese, funcionando con 8 GB, y no era el límite
 
Una forma de comprobar es ir a userbenchmark, buscar el componente y revisar las builds de los benchmarks que se han subido. Hace poco lo hice con una MB que según gigabyte no es compatible con unos Xeones y en userbenchmark hay 3 ó 4 builds con ellos, pa'lante con el Xeon y OK.
Por lo que veo hay builds con 8Gb y ese proce, aunque miraría la MB tb.
 
Ahhh oka gracias por responder 👍👍😇
 
Arriba