• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda fibra optica movistar/jazztel

wydar

Nuevo
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
25
Puntos
1
muy buenas joan tengo una duda con el despliegue de fibra optica de movistar, te explico el caso:
Vivo en malaga capital y a mi casa actualmente solo me llega la fibra de ono y movistar esta desplegando la fibra optica junto a jazztel que es la encargada de hacer las obras de expansion de fibra. últimamente he visto por los alrededores de mi calle a tecnicos de jazztel instalando algo (nose lo que es) y mi duda es si se puede saber cuanto tiempo tardaria en llegar la fibra a mi casa porque ya llame a movistar y no sabian cuanto puede tardar.
 
Es cuestión de tiempo.
 
Siempre puedes preguntar a esos técnicos. En todo caso, si están tirando la fibra supongo que hasta finales del año o inicio del otro dudo que empiecen a comercializarla.
 
Yo tengo unas ganas increíbles de ver a los técnicos por mi barrio.
Tengo 8Mbps, pero siempre tengo una elevada latencia en los FPS.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Con cuantos ms sueles jugar?
 
El BF3 me marca alrededor de 100 siempre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Igual 10mb llegan 8mb, y de ping en bf 80-100ms
 
Te compadezco, snif...
 
Nada, nada... a mi no me ganan. 2,5 megas, 100 ms.
 
Yo 10mb llegan 8mb y mms 95-120

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Buff. Qué mal está el panorama. A ver si nos ponen fibra de una vez.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aqui en mi casa no ha llegado Ono aun -.- sino me ponia 300megas y fibra de canteo xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Mi situación es la misma unos 8mb y 90-100ms eso cuando va bien

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk
 
No creo que llegue nunca fibra a mi casa xDDD
 
Mirad en la web a ver si teneis cobertura de fibra de jazztel. Sobretodo el de malaga. Si ya la estan desplegando, en septiembre/octubre se comercializa, no tardan nada.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
En la página web de jazztel me dice que no tengo cobertura de fibra y en la de movistar pone que en mi zona no hay ni planificación para el despliegue de fibra

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk
 
Pues putada... mierda país tercermundista la verdad xD
 
¿No habían aprobado una ley para facilitar el despliegue de estas tecnologías?
Fibra solamente hay en las ciudades, en el extrarradio/pueblos es muy poco común.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo trabajo en Draka que es donde se hacen los cables de fibra optica de jazztel ono telefonica etc... Y probablemente lo que han estado haciendo es meter su propio cable ya que compran los mismos cables solo cambia la leyenda con lo cual me imagino que este cableandolo a medias entre unos y otros.
 
Lo mas raro es que en mi misma calle pero mas arriba hay cobertura de todas la compañias y mas abajo ya le han hecho instalación no entiendo como lo estan desplegado :-\

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk
 
Arriba