• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Filtros antipolvo PC

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Buenas, mi caja no llevaba filtros antipolvo y me gustaria saber qué tipo de filtros me recomendais. Se que cuanto mas polvo son capaces de retener mas presion necesitan los fanes para refriferar, pues los filtros le impiden en cierta medida. Lo que quiero es que aunque no me retenga todo el polvo, al menos retenga algo, no se si me explico xD. No se si es mejor fabricarlo uno mismo.
 
En aliexpress puedes encontrarlos tirados de precio, eso si tardan casi 1 mes en llegar, si no quieres esperar en pccomponentes también hay algunos solo que mucho más caros.
 
Buenas, mi caja no llevaba filtros antipolvo y me gustaria saber qué tipo de filtros me recomendais. Se que cuanto mas polvo son capaces de retener mas presion necesitan los fanes para refriferar, pues los filtros le impiden en cierta medida. Lo que quiero es que aunque no me retenga todo el polvo, al menos retenga algo, no se si me explico xD. No se si es mejor fabricarlo uno mismo.
yo lo hice de un colador de los chinos y de un folio imantado de los chinos 2 euros :memeo:

20190813-091444.jpg
[/URL][/IMG]
 
Si tienes una impresora 3d y una media, te haces los que quieras.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
en ebay tienes a monton, de 30 x 100 cm sin iman, doble fan con imanes, etc. sobre los 1€-3€
 
Aliexpress como te han dicho, puedes pedir de las dimensiones que necesiten y son de mesh de pvc que dejan pasar el aire bastante aún protegiendo del polvo
 
Arriba