• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda firewall y kaspersky en empresa

wazoskym

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
206
Puntos
28
Edad
38
Buenas compañeros, hace unos días compre 4 licencias del kaspersky para la empresa que son dos periféricos y un servidor. Ayer me entere de que el programa de ventas para que los periféricos conecten con el servidor, el firewall de windows debe de estar deshabilitado, lo cual me mosqueo un poco. Llame y me comentaron que ponga lo que ponga, el firewall debe de estar deshabilitado porque sino no conectan los periféricos.
No se a vosotros pero a mi me parece un fallo de seguridad bastante gordo.
Sabéis si existe alguna forma de habilitarlo, ya sea el de windows o en el kaspersky que he comprado y que permita la comunicación con los periféricos?? Es como creo un fallo de seguridad grabe o puede pasar?
El SO es windows 10 pro x64, por cierto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba