• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda freesync monitores Samsung

nacho56

Chapucillas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Edad
31
Hola he cambiado de monitor al modelo de samsung LS24F356FHU se supone que freesync pero informandome he visto que lleva solo un hdmi y un vga(creo) mi duda es si funciona el freesync ya que he leido que solo funciona con puertos displayport y este no lo lleva..en el caso de que funcione necesitaría un cable hdmi/DP?otra pregunta es si realmente merece la pena el freesync es la primera vez que se de esto y no se hasta que punto mejoraría mi experiencia.

Un saludo
 
Hola he cambiado de monitor al modelo de samsung LS24F356FHU se supone que freesync pero informandome he visto que lleva solo un hdmi y un vga(creo) mi duda es si funciona el freesync ya que he leido que solo funciona con puertos displayport y este no lo lleva..en el caso de que funcione necesitaría un cable hdmi/DP?otra pregunta es si realmente merece la pena el freesync es la primera vez que se de esto y no se hasta que punto mejoraría mi experiencia.

Un saludo
Los últimos modelos con hdmi 2.0 son compatibles con Freesync.

Sobre si merece la pena, te molesta el tearing? El stuttering? El input lag? Los lagazos cuando hay caída brusca de fps? Si la respuesta es sí, el Freesync los elimina. Si No lo has probado nunca Puedes vivir sin él. Una vez lo pruebas, no querrás nunca más un monitor sin esta tecnología.
 
Los últimos modelos con hdmi 2.0 son compatibles con Freesync.

Sobre si merece la pena, te molesta el tearing? El stuttering? El input lag? Los lagazos cuando hay caída brusca de fps? Si la respuesta es sí, el Freesync los elimina. Si No lo has probado nunca Puedes vivir sin él. Una vez lo pruebas, no querrás nunca más un monitor sin esta tecnología.

Y en cuanto al cable cual necesitaría para conectar ese monitor a una rx 480?
 
Arriba