• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Fuente de Alimentacion

pipojorge_22

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola expertos. Que fuente me aconsejaríais para este equipo, no hace falta que sea modular, asi ahorro unos eurillos.

Procesador: Ryzen 7 3700X
Placa Base: Asus B550 Tuf Gaming Plus
Grafica: Gigabyte GTX 1060 6GB
Discos Duros: SSD de 1TB y uno mecánico de 2TB

Saludos.
 
Última edición:
¿Presupuesto máximo? ¿Tienes pensado actualizar la gráfica en un futuro cercano? ¿A qué modelo?
 
¿Presupuesto máximo? ¿Tienes pensado actualizar la gráfica en un futuro cercano? ¿A qué modelo?
Si pudiera ser en torno a 50-60€, si actualizara la grafica, seria a una 3060 o similares, pero no seria cuando salgan.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Cual me recomendarias que no se vaya mucho de precio?

Con ese procesador y esa futura gráfica yo miraría la BitFenix Formula o, en su defecto, la Be Quiet! Pure Power 11. No sé si decirte 500-500 W o 600-650 porque hay que esperar a que salga la gráfica y haya reviews. Otra opción inferior en calidad serían las Corsair CX.
 
Cuantos vatios me recomendarias?

Es difícil hacer una recomendación sin saber lo que va a consumir una 3060. Con lo que tienes ahora 550 W son suficientes, pero a saber con qué de descuelga NVIDIA...
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
No, es que en pccomponentes viene que trae 2 molex, pero en la web de bitfenix viene que trae 4, gracias por el consejo.

Ya me parecía a mí raro que en esa fuente solo hubiera 2 conectores.
 
Arriba