Hombre si lo vemos asi...
Entonces para saber cuan eficiente es realmente un coche electrico tambien deberiamos de desmontarlo en vez de atender a las webs especializadas que como en el caso de las fuentes hacen reviews donde las desmontan, prueban, etc para hablarnos entre otras cosas de su eficiencia.
Por eso y porque no vamos ha andar desmontandolo todo y porque de todo no podemos tener esquemas acudimos a las webs especializadas para saber que fuente o fuentes son de mejor calidad por conponentes, seguridad, eficiencia,...
Y cuando le he dicho al compi que si puede se pille la TX de Seasonic es porque es un fuentazo, mas eficiente que una gold (ya que estamos hablando de eficiencia) por los analisis que han hecho de dicha fuente en varias paginas especializadas.
Que no es por gusto o porque yo lo diga...
Menos mal que has hecho la comparación adecuada, ¿ Sabías que las baterías tienen límite de duración?
A los 8 años a lo sumo, dependiendo las cargas que hagan, su vida se va acortando, te lo digo porque los aeropuertos son el mejor escaparate para dichas pruebas.
Desde el año 2000 las empresas están adquiriendo vehículos eléctricos, yo que he estado en el taller de una de ellas, se probó una batería de 78V y 100Amperios, para un push-Back ( remolcador de aviones) esas baterías, matan a un ser humano si les da una descarga, la batería pesa 6 toneladas, pues duran solo 2 o 3 años, se les puede alargar la vida pero su eficiencia es mínima, solo duran 2 horas de funcionamiento y más de 6 horas de cargado, con lo cual nos han vendido la moto de la conservación del medio ambiente y resulta que la contaminación de los vehículos de gasolina no supone más de un 10%, en todo el planeta y los aviones y buques de alto tonelaje son el 60%.
¿Has visto que hayan tomado medidas al respecto?
Porque yo que llevo trabajando en el aeropuerto más de 25 años, no he visto que hayan cambiado el modelo de motor, siguen siendo las turbinas Rols Royce de toda la vida, desde que empezaron con los Mc Donals Duglas, pasando por Boeing, y terminando por los Airbus, todos llevan turbinas Rols Royce.
Como siempre el ciudadano de a pie es el que tiene que cambiar sus hábitos para que las grandes empresas sigan dictando sus prioridades, nada más tienes que ver el recibo de la luz, la excepción ibérica, es pagar más para que las grandes empresas puedan sostener el incremento de la subida de la luz, imponiéndonos un impuesto injustificable.
Pues como eso todo, con lo cual tiene que ser alguien de mi confianza para que yo me lo crea.
Por ahora no he desmontado ninguna y créeme tengo osciloscopio, estación de soldadura, polímetro, herramientas especiales, y lo que es más importante, 4 años de módulo superior de electrónica, o como era cuando yo estudiaba FP de electrónica, y 6 años de experiencia en Fujitsu y otra empresa dedicada a la fabricación de placas electrónicas, y como los chinos se apoderaron del mercado con sus precios, tuve que reinventarme y pasar unas pruebas para ingresar en Iberia Handling, desde el año 1997.
Ahora estoy de jefecillo, y me han relegado porque después de vencer a un Cáncer, en mi incorporación puse patas arriba a la empresa, llevo 5 juicios ganados a la empresa, mi sueldo es bastante bueno para lo que hago, pero esta situación me huele mal.
Mientras más alto subo más miseria se ve.
Con lo cual no me fio de ninguna de las empresas que catalogan los productos, siempre hay intereses de por medio, y dudo que en el campo de las fuentes sea diferente.
Saludos y perdonad el tocho