• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente de alimentacion..

oscar797

Nuevo
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
27
Hola queria consultar una duda me voi a montar este pc:
-Procesador: I5 (4570)
-Tarjeta grafica: GTX 760 oc windforce 2gb
-Placa madre: ASUS H81M-K
-Ventilador CPU: Coler master seidon 120v (R.liquida)
-Ram: 4gb


Mi pregunta es cuantos wats necesito para que valla el pc y que fuente de alimentacion me recomendais ya que e estado viendo que argunas son malas y acudo a vuestra ayuda mi presupuesto para la fuente 40-50 €

Y tambien pregunto como veis el pc
 
Uff el presupuesto es demasiado bajo, la fuente es en lo que menos hay que escatimar, a ese precio pues solo de 450w, lo que va a hacer que el overclock al procesador sea moderado y sin pasarse, y la grafica nada de overclock(o sea el que lleva de fabrica y ya), la calidad en una fuente es lo primero antes que los vatios
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_450W_Core_Edition_80.html
 
La que te ha dejado el mismo en el link, por ejemplo.
 
No son pocos vatios la del link?
Son 450voltios y mi grafica necesita 500v
Son pocos vatios porque tu presupuesto es demasiado bajo y de 500w para arriba todo son fuentes castaña a ese precio, esa grafica puede ir perfectamente con una de 450w ya que el procesador no consume mucho y solo haras overclock(si lo haces) al procesador, si no pues gastas mas y ya esta xD
 
Amos aver estoi diciendo que me digais una fuente para que vaya mi pc perfecto sin mirar en el precio pero lo justo
 
Te vas a arrepentir de esa líquida, sino tiempo al tiempo
 
Mejor una refrijeracion de aire? Y con que le compre esa de 550v plus bronce ya me va a ir el pc perfecto?
 
Pagas mas por ser refrigeracion liquida cuando por ejemplo el 212 evo es mas silencioso y rinde mejor. Y con 550w vas sobrado, la grafica no consume 500w consume unos 170w a tope, 85 o asi el procesador, y luego placa base+discos duros+overclock
 
ahora que veo esas aguantarian un fx6300 a 4.0 y una 270x? lo digo porque valen mas baratas que la antec y son saesonic por dentro y esas hay stock xD

seasonic, seasonic xD. Overclock hasta aburrirte tienes, puedes llevarlo hasta 4.5 o asi con el 212 evo, mejor la ts gold, he leido que es mejor que la bronze
 
seasonic, seasonic xD. Overclock hasta aburrirte tienes, puedes llevarlo hasta 4.5 o asi con el 212 evo, mejor la ts gold, he leido que es mejor que la bronze

pero en vez de pillar la antec cojo la xfx¿ segun tu son saesonic por dentro pero xfx hace mas ruido el ventilador

porcierto un pc puede congelarse teniendo que reiniciarlo siendo algo normal(1 vez puntual) o si o si tiene que ser fallo de hardware¿? xD creo que era por el vcore, aunque 10min de prime95 no ubo problema jajaja
 
pero en vez de pillar la antec cojo la xfx¿ segun tu son saesonic por dentro pero xfx hace mas ruido el ventilador
Si de la antec no hay existencias pues coge la xfx, estan basadas en la seasonic g asi que son muy buenas fuentes, lo del ventilador solo lo he visto en la bronze que a mucha carga era mas ruidosa pero la gold deberia ser mejor, es mas eficiente por lo tanto genera menos calor
 

:O entonces me interesa jajaja, consulte en appinformatica via web aver, porque tienen la de 450 por 8euros mas que en xtremmedia(entre envios y contra rembolso me sale lo mismo) ojala tengan la de 550w xD
 
:O entonces me interesa jajaja, consulte en appinformatica via web aver, porque tienen la de 450 por 8euros mas que en xtremmedia(entre envios y contra rembolso me sale lo mismo) ojala tengan la de 550w xD

la de 450 es la bronze, hay dos versiones de la 550
 
Arriba