Buenas tardes. Estoy por comprarme una fuente de alimentacion nueva. Quiero ir renovando el PC que tengo a uno un poco mas potente y creo que voy a empezar por ahi.
El PC en cuestion es:
Caja: Severux R7
micro: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
placa: GA-990FXA-UD3
grafica: Ati 7770 1Ghz
disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO (2 ventiladores)
Ram 8Gb Ram
Discos: 1WD black caviar + SSD Sandisk
3 ventiladores en la caja.
actualmente mi fuentes es: TMX0700AT (no me riñais...:wtf
En un futuro no muy lejano, me gustaria actualizar la grafica (estoy mirando una 970 de segunda mano) y despues me decantaria por cambiar placa y micro pero todavia no se si intel o amd. Quien sabe si le pongo alguna liquida en el futuro, pero de momento...me va bien así. Nop soy un sibarita de 4k. Yo con full HD sobrado.
El presupuesto serian en torno a 80/100€ (si es necesario tirar 10€ mas...) y sobretodo...MODULAR PLS!!
El PC en cuestion es:
Caja: Severux R7
micro: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
placa: GA-990FXA-UD3
grafica: Ati 7770 1Ghz
disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO (2 ventiladores)
Ram 8Gb Ram
Discos: 1WD black caviar + SSD Sandisk
3 ventiladores en la caja.
actualmente mi fuentes es: TMX0700AT (no me riñais...:wtf
En un futuro no muy lejano, me gustaria actualizar la grafica (estoy mirando una 970 de segunda mano) y despues me decantaria por cambiar placa y micro pero todavia no se si intel o amd. Quien sabe si le pongo alguna liquida en el futuro, pero de momento...me va bien así. Nop soy un sibarita de 4k. Yo con full HD sobrado.
El presupuesto serian en torno a 80/100€ (si es necesario tirar 10€ mas...) y sobretodo...MODULAR PLS!!