• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente de alimentacion

Pitican

Nuevo
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas tardes. Estoy por comprarme una fuente de alimentacion nueva. Quiero ir renovando el PC que tengo a uno un poco mas potente y creo que voy a empezar por ahi.
El PC en cuestion es:

Caja: Severux R7
micro: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
placa: GA-990FXA-UD3
grafica: Ati 7770 1Ghz
disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO (2 ventiladores)
Ram 8Gb Ram
Discos: 1WD black caviar + SSD Sandisk
3 ventiladores en la caja.
actualmente mi fuentes es: TMX0700AT (no me riñais...:wtf:)

En un futuro no muy lejano, me gustaria actualizar la grafica (estoy mirando una 970 de segunda mano) y despues me decantaria por cambiar placa y micro pero todavia no se si intel o amd. Quien sabe si le pongo alguna liquida en el futuro, pero de momento...me va bien así. Nop soy un sibarita de 4k. Yo con full HD sobrado.

El presupuesto serian en torno a 80/100€ (si es necesario tirar 10€ mas...) y sobretodo...MODULAR PLS!!
 
He estado mirando la G2 de evga, que tal es? mejor peor, se va mucho de precio?
 
Coge la corsair.
 
He estado mirando la G2 de evga, que tal es? mejor peor, se va mucho de precio?

Similar en calidad que la corsair que he puesto, son las dos fuentes del momento calidad/precio en la gama alta. Pillaria la mas barata si fuera yo.
 
Sí, pero la Corsair tiene 3 años más de garantía y es más silenciosa en el caso de 550W. Yo cogería la RM550x a ser posible, entra en tu presupuesto. Y la Tecnimax al punto limpio, no la tires por el balcón, puesto que ningún suelo del mundo merece tener tal escoria encima.
 
Se os va xD.
 
Arriba