• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente FSP

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
Hola, me han traido un ordenador medion al que quieren poner una gráfica para jugar. Al abrirlo me he encontrado con una fuente fsp de 350w con la que empecé a dudar. Explore mas a fondo el ordenador y vi que tanto la fuente como la placa no tiene conector de 24 pines, sino de 16 pines. La fuente es una fsp 350-40emdn.

El cliente quiere una gtx 1050 o 1050ti, y me da miedo por si esa fuente puede tirar con ella. El procesador es un AMD a10 7800, con 16gb de ram y 2tb de disco duro. Ahora esta tirando con la GPU integrada radeon r7

Enviado desde mi vegetafhd mediante Tapatalk
 
Por potencia sobrado, un equipo con una 1050 ti no llega a 200w jugando. El amperaje en el rail de 12V mas que suficiente tambien, habria que ver si la fuente es decente o no.
 
Fsp suele hacer fuentes decentes. Vais sobrados de vatios, mitad si tenéis conector adicional de energía para la gráfica y como hay modelos sin el Escoged esos antes q será mejor
 
Fsp suele hacer fuentes decentes. Vais sobrados de vatios, mitad si tenéis conector adicional de energía para la gráfica y como hay modelos sin el Escoged esos antes q será mejor
La fuente no tiene conector para la gráfica.

Enviado desde mi vegetafhd mediante Tapatalk
 
La fuente no tiene conector para la gráfica.

Enviado desde mi vegetafhd mediante Tapatalk

En el caso de que sea totalmente necesario hay adaptadores de molex a pci de 6 pines.
 
En el caso de que sea totalmente necesario hay adaptadores de molex a pci de 6 pines.
No, la 1050 que quiere no tiene conexión de 6 pines (es la evga sc)

Enviado desde mi vegetafhd mediante Tapatalk
 
Arriba