• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente para mi pc

sergionotehagas

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
51
Puntos
6
Hola este es mi pc www.pccomponentes.com/pccly/E17212Cf creeis q con la fuente de nox q he puesto es suficiente para los componentes q tengo ahora y por posibles expansiones tipo un sli o cambiar de grafica O CPU .

Aparte querria saber q opinais sobre la fuente nox de 650w q he cogido ^^
 
Si me permites veo varios problemas en tu presupuesto. Pones una placa B150 que no permite overclock y un procesador K con multiplicador desbloqueado para hacerlo. Mejor en ese caso una z170 o ahorras y no pones el micro k.

Por otro lado, pones una 960, que a día de hoy es muy mala elección con la RX 480 en la calle y la GTX 1060 a punto de salir, que son algo más caras pero bastante mejoras.

Y por último lo que preguntas, la fuente es de mala calidad. Nox es muuy mala elección en fuentes de alimentación, totalmente desaconsejada.

Te recomiendo que vayas al subforo de presupuestos a medida y rellena la plantilla que allí hay para que se te puede ayudar convenientemente.
 
Hola este es mi pc www.pccomponentes.com/pccly/E17212Cf creeis q con la fuente de nox q he puesto es suficiente para los componentes q tengo ahora y por posibles expansiones tipo un sli o cambiar de grafica O CPU .

Aparte querria saber q opinais sobre la fuente nox de 650w q he cogido ^^

Absolutamente penosa, para más no son 650W, sino 450 reales. Es una farsa de fuente. Mete una Antec VPF 550 o Seasonic S12II 520 si puedes.
 
Arriba