• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente para rtx 4070 Super

gerage

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
433
Puntos
28
Edad
44
Hola.Acabo de adquirir una rtx 4070 super.Tengo una fuente Seasonic Focus-Gx 750w 90 plus Gold modular.Mi duda es referida al dichoso cable que necesitan la rtx 4070.Es fiable el adaptador que trae la gráfica?compro un cable para mi fuente?cambio de fuente?.Que me recomendáis.La fuente se que es muy buena y tiene solo dos meses de uso.
 
yo utilizaria el que viene no compraria otra fuente
 
Usa el adaptador que viene con la gráfica, no tiene que pasar nada.

Muchísima gente las tiene así y sin problemas.
 
A un fabricante lo que menos le interesa es vender un producto de cientos de euros y entregar un componente como un cablecito de 2 euros sin calidad que les obligue a tramitar garantías, reparaciones y cambios.

Únicamente asegúrate de que los conectores estén bien metidos hasta el fondo para que hagan buen contacto.
 
Muchas gracias a todos.Usare el adaptador.
 
Muchas gracias a todos.Usare el adaptador.
Asegúrate de conectarlo correctamente y listo. De todas formas los problemas de quemados (que no dejan de ser un porcentaje muy muy pequeño), han pasado con la RTX 4090 que consume el doble que la 4070 SUPER, así que puedes estar tranquilo por esa parte.


Saludos.
 
Arriba