Buena pregunta. Me parece excelente la propuesta de gasparspeed pero en un principio prentendía gastarme menos.
Ya tengo el Hdd y el SSD. Hoy me han dejado una caja vieja en la que lo montaré todo hasta que me compre una decente.
La idea es pillar la fuente y en un mes o asi pillar ya placa, procesador, ram y grafica de golpe, para no comparlo todo de golpe.
Mi idea era una Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus y unos 60€ era la idea que tenía.
No importa si es modular, pretendo comprar una caja que tenga espacio para los cables, una design define R5 o similar, pero eso será la última compra.
Cuando dinero quieres gastarte como maximo?
Si puedes llegar a 81.80e mas gastos de envio creo que es la mejor fuente de su precio o al menos de las mejores:
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_650W_80_Gold.html
Buena pregunta. Me parece excelente la propuesta de gasparspeed pero en un principio prentendía gastarme menos.
Ya tengo el Hdd y el SSD. Hoy me han dejado una caja vieja en la que lo montaré todo hasta que me compre una decente.
La idea es pillar la fuente y en un mes o asi pillar ya placa, procesador, ram y grafica de golpe, para no comparlo todo de golpe.
Mi idea era una Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus y unos 60€ era la idea que tenía.
No importa si es modular, pretendo comprar una caja que tenga espacio para los cables, una design define R5 o similar, pero eso será la última compra.
Y que equipo tienes? Porque si tienes uno igual de tragon o mas seria una buena opcion la XFX que esta muy barata en xtremmedia
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
La VS650 no es de lo peor, pero en todo caso no creo que tenga suficiente calidad para ese equipo. ¿Cuánto te puedes gastar como máximo?
Pues no quería gastarme más de 60€. Como máximo 70€, con los gastos de envio incluidos.
La EVGA sale por 115€, se me va de presupuesto.
Mi último pc de sobremesa fue un pentium III. En aquel tiempo las fuentes de alimentación venian con las cajas y no era una variable a tener en cuenta a la hora de montar un pc. Eso si, hacían un ruido infernal.