• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente

McArzur

Chapucillas
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
131
Puntos
28
Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda.

¿Que fuente compraríais vosotros para este hard, que fuese silenciosa?

I5-6400
Cooler Master hyper 202 Evo
Asus strix R9 380X 4G
Sandisk SSD
Hdd mecanico 1TB

Un saludo.
 
Yo diria una EVGA Supernova G2 550W, y le activas el modo ECO que hace que hasta que no pille X nivel de carga (ahora no recuerdo exactamente cuanto) ni se encienda el ventilador.
Ademas de tener una excelente calidad interior, es full-modular, y te da margen para hacer upgrade.
 
Buena pregunta. Me parece excelente la propuesta de gasparspeed pero en un principio prentendía gastarme menos.

Ya tengo el Hdd y el SSD. Hoy me han dejado una caja vieja en la que lo montaré todo hasta que me compre una decente.

La idea es pillar la fuente y en un mes o asi pillar ya placa, procesador, ram y grafica de golpe, para no comparlo todo de golpe.

Mi idea era una Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus y unos 60€ era la idea que tenía.

No importa si es modular, pretendo comprar una caja que tenga espacio para los cables, una design define R5 o similar, pero eso será la última compra.
 
Buena pregunta. Me parece excelente la propuesta de gasparspeed pero en un principio prentendía gastarme menos.

Ya tengo el Hdd y el SSD. Hoy me han dejado una caja vieja en la que lo montaré todo hasta que me compre una decente.

La idea es pillar la fuente y en un mes o asi pillar ya placa, procesador, ram y grafica de golpe, para no comparlo todo de golpe.

Mi idea era una Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus y unos 60€ era la idea que tenía.

No importa si es modular, pretendo comprar una caja que tenga espacio para los cables, una design define R5 o similar, pero eso será la última compra.

La VS650 no es de lo peor, pero en todo caso no creo que tenga suficiente calidad para ese equipo. ¿Cuánto te puedes gastar como máximo?

Cuando dinero quieres gastarte como maximo?

Si puedes llegar a 81.80e mas gastos de envio creo que es la mejor fuente de su precio o al menos de las mejores:

http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_650W_80_Gold.html


El otro día se quejaban de su ruido por el foro, parece ser que es más ruidosa que la versión de 550
 
Y que equipo tienes? Porque si tienes uno igual de tragon o mas seria una buena opcion la XFX que esta muy barata en xtremmedia

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Buena pregunta. Me parece excelente la propuesta de gasparspeed pero en un principio prentendía gastarme menos.

Ya tengo el Hdd y el SSD. Hoy me han dejado una caja vieja en la que lo montaré todo hasta que me compre una decente.

La idea es pillar la fuente y en un mes o asi pillar ya placa, procesador, ram y grafica de golpe, para no comparlo todo de golpe.

Mi idea era una Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus y unos 60€ era la idea que tenía.

No importa si es modular, pretendo comprar una caja que tenga espacio para los cables, una design define R5 o similar, pero eso será la última compra.

La Supernova G2 es buena buena (tengo yo una de hecho), pero claro, cuesta lo suyo... Las XFXs tampoco estan nada mal, pero en tema ruido ya si que no se...
 
La que decian que era ruidosa era la xfx 650 bronce, la gold ni idea, pero ya digo, es comun que las fuentes seasonic(o remarcadas seasonic, como las xfx) gama media sean ruidosas a altas cargas.
Como alternativa, recomiendo la corsair vengeance V550M, segun una review silenciosa a altas cargas, solo al 100% de carga llega a las 1500rpm, que tampoco es tanto para ir al 100%.
http://www.coolmod.com/corsair-veng...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
 
Y que equipo tienes? Porque si tienes uno igual de tragon o mas seria una buena opcion la XFX que esta muy barata en xtremmedia

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

No tengo ningún equipo de sobremesa. Funciono con un portatil.
 
La VS650 no es de lo peor, pero en todo caso no creo que tenga suficiente calidad para ese equipo. ¿Cuánto te puedes gastar como máximo?

Pues no quería gastarme más de 60€. Como máximo 70€, con los gastos de envio incluidos.

La EVGA sale por 115€, se me va de presupuesto.

Mi último pc de sobremesa fue un pentium III. En aquel tiempo las fuentes de alimentación venian con las cajas y no era una variable a tener en cuenta a la hora de montar un pc. Eso si, hacían un ruido infernal.
 
Pues no quería gastarme más de 60€. Como máximo 70€, con los gastos de envio incluidos.

La EVGA sale por 115€, se me va de presupuesto.

Mi último pc de sobremesa fue un pentium III. En aquel tiempo las fuentes de alimentación venian con las cajas y no era una variable a tener en cuenta a la hora de montar un pc. Eso si, hacían un ruido infernal.

Pues entonces la xfx bronce 550, aunque no puedo garantizar que sea silenciosa, yo creo que si, que tu equipo consume bastante poco y no sera ruidosa.
Lo mejor seria la corsair vengeance V550M que es mas silenciosa, modular, condensadores japoneses y conversores dc-dc en los railes menores, es buena fuente, mejor que la xfx bronce
 
Si, por ruido no tendrás queja.
 
Y si no pues la antec o la seasonic que siempre dan la talla :p
 
Ok pues la xfx o la corsair.

Gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hay una fuente en venta de segunda mano. Una be quiet pure power l8 430w.

Me bastará la potencia para este equipo?

Que opináis de esta fuente?
 
Muy justita la veo para la Radeon, preferiría algo de 520-550, eso no quiere decir que no funcione.
 
De acuerdo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba